Es indudable que la modelo Georgina Rodríguez cada vez deja «la vara más alta» y para muestra, un botón, es decir, se hizo realidad lo que desde hace dos años buscaba: un juicio contra dos medios que a su criterio, vulneraron y atentaron contra su pasado, al publicar parte de ello sin su consentimiento, cosa que ella no quiere que vuelva a suceder.
De acuerdo al diario ABC de España, el juicio con el cual la también pareja de Cristiano Ronaldo busca blindar su pasado y que nadie lo mencione, comenzó este martes 3 de octubre de 2023, en Madrid.
Aunque no han sido develados los nombres, trascendió que el juicio sería específicamente contra dos medios del país ibérico, los cuales habrían publicado detalles de su vida antes de emparejarse con el citado futbolista y también, pormenores de la muerte de su padre, lo que habría molestado sobremanera a la influencer, por lo que decide abrir este proceso penal.
¿Se presentó Georgina Rodríguez?
Según publicaciones internacionales, Georgina Rodríguez no asistió a la Corte española, pues no era obligatoria su presencia. Quienes sí se apersonaron fueron sus defensores legales, Mario Bonacho, reconocido abogado de famosos especializado en derecho al honor y a la intimidad y la hermana de la celebridad, Ivana Rodríguez.
«Todo ha ido bien. Exactamente, que se haga justicia”, dijo Ivana a los medios de la madre patria. Mientras que Mario indicó que Rodríguez solo desea tener control sobre su vida privada, sobre todo de la de antes, porque para ella «el pasado es solo eso, pasado».
«La tutela del derecho a la intimidad y a la propia imagen. Ha ido muy bien (…) el juicio se ha desarrollado con normalidad (…) está visto para sentencia(…) ahora el juez decidirá si corresponde esa tutela o no”, aseveró Bonacho.

Ambos especialistas consideran que el proceso se abrió de buena manera a su favor; sin embargo, hicieron saber que la última palabra la tendrá el juzgado, decisión que según, irán a respetar, sea cual sea. «En función de cómo se ha desarrollado todo, todo positivo. Creemos que nuestra línea es clara y, bueno, respetaremos la decisión judicial”.
Otra hipótesis
Diversos medios especializados indican en reportes anteriores que parte de lo que Georgina Rodríguez no quiere que se mencione es «la relación turbulenta que tenía con algunos de sus familiares, antes de cruzarse en la vida de Cristiano, en 2016», también «señalamientos de haberse dedicado, en algún momento, a profesiones que ella nunca ha reconocido».
Sacan al flote también, que hace poco denunció a un excompañero de trabajo, con el cual laboraba de vendedora en Gucci, por haberla «difamado», al exponer que ella “siempre estuvo buscando pegar el pelotazo”. Por ahora, la modelo no ha expresado nada al respecto en ninguna de sus ventanas digitales.
