¡A juicio! Georgina Rodríguez protegerá a toda costa su «turbulento» pasado

sellodeportivo
sellodeportivo
Georgina Rodríguez demandó a dos medios de comunicación
0
(0)

Aunque millones de personas pueden observar cómo es la vida de la modelo Georgina Rodríguez, debido a que en su cuenta de Instagram presume su faceta profesional y personal, hay información que la argentina no quiere que sea ventilada.

Específicamente la pareja de Cristiano Ronaldo quiere evitar a toda costa que los detalles de su vida, antes de conocer al futbolista, se comente en los medios de comunicación, o por lo menos los relatos que ella considera ofensivos y ponen en tela de juicio su reputación. Tal y como lo informó ABC, la bailarina enfrentará un juicio el próximo martes y miércoles en Pozuelo de Alarcón, municipio de España, contra dos cadenas de televisión.

Georgina

Fue en 2021 cuando la famosa interpuso dicha demanda y alegó que se difundió información sobre su pasado que no tiene nada que ver con ella, pues la tildaron como una mala hija por supuestamente no haber tenido una buena relación con su padre. Además, su hermanastra Patricia declaró en varias ocasiones que no recibe ningún apoyo económico por parte de la influencer, a pesar de haberle pedido ayuda insistentemente.

«Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda… No me esperaba esto de mi hermana. A veces tengo para comer, otras no… A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…», dijo en noviembre de 2022 Patricia para el programa de Telecinco, Socialité.

Georgina Rodriguez

Otra demanda contra Georgina Rodríguez

Por si fuera poco, Pablo Bone, un excompañero que trabajó con Rodríguez en Gucci, insinuó que antes de conocer a Cristiano, ella «ganó dinero como acompañante de lujo». «Como todos sabrán ya, porque Georgina lo ha contado en varias ocasiones, cuando se conocieron Cristiano estaba entrando a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así».

«No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más», añadió en su momento Bone, y denunció que Georgina Rodríguez siempre habría buscado «pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo y conocía a mucha gente en el mundo de la noche en Madrid».

Georgina Rodriguez a juicio

Por supuesto, la famosa no toleró las acusaciones y demandó a Pablo por «difamación, concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho de la propia imagen», tal y como el mismo sujeto lo aseguró y agregó que la de Jaca le exige «una suma compensatoria estratosférica».

En cuanto al juicio que Georgina Rodríguez debe enfrentar en los próximos días, ABC señaló que la influencer no tendría la obligación de asistir al juzgado. Por su parte, el abogado que la representará será Mario Bonacho conocido como uno de los mayores especialistas a nivel internacional sobre la defensa del Derecho al honor y a la intimidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article