Dani Alves: nuevamente al juzgado y con otra indemnización por cancelar

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves. Cortesía
0
(0)

El panorama del futbolista Dani Alves sigue empañado y ahora tendrá que enfrentarse nuevamente a un juicio, por el mismo caso de la supuesta violación que le hizo a un joven de 23 años.

Según publicaciones internacionales la jueza que lleva el caso, Concepción Cantón, ordenó una nueva puja legal para este miércoles 2 de agosto de 2023, a las 12:30 p. m. (hora España); pues la investigación arroja que “efectivamente, existen indicios de que presuntamente agredió sexualmente a una mujer”.

Trascendió que con esto la mencionada especialista le hará un nuevo interrogatorio a Alves, quien podrá, incluso, añadir una nueva declaración a su favor o presentar nuevas pruebas de la inocencia que tanto pregona. Así mismo, él será informado de que dicho proceso se lleva a cabo por “un delito de agresión sexual con acceso carnal”.

Una indemnización para la demandante

De acuerdo a los reportes especializados, el deportista brasilero deberá pagar antes del citado juicio, la cantidad de 150 mil euros a la joven, presuntamente, afectada. Esto, como “indemnización eventual hacia la víctima”, de hecho, tiene que hacerlo en un plazo de 24 horas.

Aseguran los medios que de no ser cancelada la mencionada cantidad, sus bienes serán embargados. El pago se justifica en que la mujer, supuestamente violentada, sufre un diagnóstico a raíz de este proceso en su vida.

Puntualizan los medios que la jueza Concepción Cantón, puntualizó que la agredida debe recibir esa compensación económica porque sufre “un trastorno de estrés postraumático de intensidad, globalmente elevada” a raíz de la violación que sufrió a finales de 2022.

¿Por qué imputan a Dani Alves?

Comenzaba 2023 cuando Dani Alves fue encarcelado de manera preventiva, luego de que una mujer de 23 años lo demandara por agresión sexual. Todo habría ocurrido en una discoteca en la ciudad Condal, a finales de 2022, motivo por el que la modelo decidió dejarlo.

Por ello el exlateral del FC Barcelona se encuentra bajo investigaciones y espera sentencia desde hace cinco meses. Ahora entra en juego un nuevo juicio. Un par de semanas atrás, se filtró un audio en el que el deportista le aseguraba a la jueza que lleva su caso, que él no forcejeó a nadie para tener sexo y, que lo sucedido fue por atracción sexual mutua, es decir, un acto consensuado. Según su relato, él se habría sentado en la poceta y ella, luego de practicarle sexo oral, se sentaría sobre él.

¿Lo dejan?

También se rumora que su esposa, la modelo Joana Sanz, estaría tras el divorcio de ambos. Aunque, aparentemente, Alves se resiste a firmarlo, de hecho, asumió su infidelidad y pidió perdón, con el argumento de que no lo confesó antes por temor a perderla.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article