¿Se acaba o no el amor? Dani Alves impediría su divorcio con Joana Sanz

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves y Joana Sanz / Cortesía
0
(0)

Aunque en su última publicación de Instagram, la modelo Joana Sanz deja verse decidida a estar sola por un tiempo, los rumores apuntan a que su aún esposo, el futbolista Dani Alves, impide a toda el tan especulado divorcio de ambos.

De acuerdo a medios internacionales como “Así es la vida”, el exjugador del Barcelona está negado a la separación legal y ha puesto varias trabas para que la misma se lleve a cabo.

“No está aceptando las condiciones del divorcio. Él afirma que ella es la mujer de su vida, por eso no se ha llevado y cabo y los abogados siguen en conversaciones para ver cómo termina el caso”, sostiene la citada editorial a través de una fuente anónima.

La propia Joana ha dicho en un par de ocasiones en medios como Telecinco, que la ruptura judicial va porque sí, pero, que Dani no colabora para ello. “Él se está negando y lo complica todo”, dijo la modelo en la última entrevista.

Mientras que por otro lado, el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, niega que haya alguna gesta de separación entre los citados famosos. “No sé de dónde ha sacado eso, pero no hay ningún trámite de divorcio iniciado por la señora Joana Sanz”, dijo el penalista.

Joana en Instagram

Esta misma semana, Sanz levantó polvareda al publicar un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram, en el que insinúa que pronto estará divorciada y concentrada en sus propias cosas.

“Pienso darle un giro evolutivo este año, trabajar en mí, en mis proyectos que he dejado apartados. Se preparan que voy pa’ arriba”, dice parte del pie de post.

Ultima publicacion de Joana Sanz
La más reciente publicación de Joana Sanz

Dani desde las rejas

“La única persona a la que tengo que pedir es a mi mujer Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado y con la espero seguir viviendo toda mi vida”, expresa Alves negado y arrepentido, en la única entrevista que ha dado desde la cárcel recientemente.

El caso

A principio de 2023, Dani Alves fue encarcelado preventivamente, después que una joven de 23 años lo demandara por agresión sexual. Todo habría ocurrido en una discoteca a finales de 2022, motivo por el que la modelo decidió dejarlo. Por ello el exlateral del FC Barcelona se encuentra bajo investigaciones y espera sentencia desde hace cinco meses.

Dani Alves
Dani Alves en graves problemas

Esta misma semana se filtró un audio en el que el deportista le asegura a la jueza que lleva su caso, que él no forcejeó a nadie y que lo sucedido fue por atracción sexual mutua.

Aparte de reconocerle la infidelidad a su mujer, el deportista sostiene que en su momento mintió “por miedo a perder al amor de mi vida”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article