Dallas continúa en la búsqueda de jugadores

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
4
(1)

Los Dallas Mavericks siguen moviéndose en el mercado para robustecer su plantilla y acercarse más a las instancias finales de la temporada. Justin Holiday sería el próximo en llegar y LaMarcus Aldridge estaría en el radar de los texanos, según los últimos reportes.

Holiday acordó la rescisión de su contrato para salir de Houston Rockets y poner rumbo a los Dallas. El veterano escolta de 33 años, un trotamundos del baloncesto estadounidense, tenía un papel menor esta temporada con los Atlanta Hawks, que le traspasaron al equipo texano durante el pasado cierre de mercado.

Por su parte, LaMarcus Aldridge se entrenará este martes con los Mavs, por lo que diversos analistas aseguran que se sumará al equipo de Doncic e Irving. Este par de movimientos son para darle profundidad a la plantilla luego de salir de Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith en el traspaso que trajo a Kyrie.

Debido a la lentitud del proceso del buyout en la NBA, es probable que Holiday no se incorpore a los texanos hasta después del All-Star.

El regreso de Aldridge

Sobreponerse a lesiones es una de las partes más difíciles de la carrera de los deportista de alto rendimiento más cuando estas ponen en riesgo la vida. LaMarcus Aldridge es ejemplo de esto.

Al centro originario de Texas se le detectó un problema cardíaco que no solo le impediría seguir jugando en la NBA, también corría peligro su calidad de vida.

YouTube player

Aldridge se recuperó y volvió del retiro la campaña anterior con Brooklyn. A pesar de esto, sigue en la agencia libre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article