Cristiano Ronaldo ya se hace sentir en Arabia Saudita

sellodeportivo
sellodeportivo
El delantero lusitano suma cinco goles en tres partidos / Cortesía
5
(1)

¿Había dudas del rendimiento de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita? El portugués es una máquina de hacer goles y eso no iba a cambiar. El paso del tiempo es inexorable para todos. Por más que el lusitano sea el mejor gerente de su cuerpo, los almanaques son grilletes que lo alejan de la titularidad en Portugal o en las grandes noches de Champions. Pero a sus 38 años aún puede batir muchos récords.

Los dos primeros partidos oficiales, Cristiano Ronaldo no se hizo sentir en las redes. Quedó rápidamente eliminado de la Supercopa Árabe ante Al Ittihad. Luego en liga no pudo anotar ante Al Ittifaq, pero ese cotejo si lo pudo ganar Al Nassr. Cabe destacar que el lusitano sí había entonado el grito sagrado en Arabia con el Riyadh All-Star, combinado de estrellas entre Al Hilal y Al Nassr, contra PSG, en un amistoso. En su posible último enfrentamiento ante Lionel Messi despachó dos conquistas.

La primera victima oficial de «CR7» fue Al Fateh, en un cotejo que quedó igualado 2-2, el pasado 3 de febrero. El ex Real Madrid y Manchester United puso la igualdad en el cotejo al 90+’3, por la vía del penal, una formula con la que Cristiano Ronaldo ha sido letal a lo largo de carrera. Previamente había marcado Anderson Talisca por Al Nassr. Pero este solo fue el inicio para el lusitano.

Póker para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

En el siguiente encuentro de la primera división de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo se destapó y marcó cuatro goles ante Al Wehda. Con la cinta de capitán en el brazo, el atacante abrió el marcador con un remate cruzado, desde la banda izquierda. Luego repitió la dosis y con más ángulo, desde el costado derecho. En ambas ocasiones marcó bien la diagonal para romper el fuera de juego y conseguir un espacio para desenfundar un sablazo.

¿El tercero? Ronaldo canjeó un penal por un gol. Como dice el meme de Bob Esponja, «La vieja confiable». Su primera noche de fantasía la cerró con otro mano a mano ante el portero Abdulquddus Atiah, en esta ocasión le detuvo el primer chute, pero en el rebote capitalizó «CR7». Con este resultado Al Nassr es líder del campeonato de Arabia Saudita, a falta de toda una vuelta que disputar. Con la presencia son los claros favoritos para alzar el trofeo.

Son cinco goles en tres partidos, para Cristiano Ronaldo. A lo largo de su carrera acumula 503 dianas en ligas, luego de su actuación ante Al Wehda. Estos se reparten en: 311 con Real Madrid, 103 con Manchester United, 81 con Juventus y tres con Sporting de Lisboa. Unas cifras que solo ostenta «CR7». Su próximo reto será darle caza a su compañero de club, Talisca, que es el máximo anotador del torneo árabe con 13 conquistas.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article