Carlos Herrera adereza con récords su temporada de ensueño en la Liga Mayor

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Karen Abuchaibe (Prensa Guerreros)
0
(0)

Carlos Herrera completó una jornada para el recuerdo en el nocaut que le propinó Guerreros de Lara 20-7 en siete entradas, el jueves en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El toletero zurdo impulsó siete carreras para igualar un récord en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, impuesto por Juan Carlos Torres, de Delfines de La Guaira, también en la actual campaña.

Herrera, en su segunda temporada con los bélicos ya llegó a 25 empujadas, una cifra que le permitió no sólo comandar el departamento en el circuito hasta antes de la jornada del viernes, sino para superar las 23 fletadas que dejó en el ruedo anterior. Le bastó la mitad del calendario de la ronda regular para fijar su nuevo tope personal.

“Yo creo que el enfoque es el mismo todos los días. Traté de buscar buenos pitcheos en la zona de strike y conectarlos lo más fuerte posible”, dijo el jugador de cuadro de 26 años de edad al departamento de prensa crepuscular tras el duelo frente a los aragüeños. «La clave de todo esto ha sido mantenerme saludable y trabajar, ya sea en la jaula de bateo o en el terreno. Todo ha sido mi trabajo».


Lea también: La inspiradora historia de Jesús Rumbol


Carlos Herrera es un referente ofensivo en la LMBP

Herrera ligó de 6-4 en el abultado triunfo larense, donde además anotó cuatro veces. Por si fuera poco, disparó tres dobles, para llegar a 10 en la zafra y duplicar los que compiló en la anterior. Además, llegó a 33 hits seis más que los despachados en 2022.

Para la presente contienda, el capitalino cambió su enfoque en el cajón de bateo. De liderar a la franquicia en jonrones (6) en el curso pasado, pero sacrificando promedio de bateo (.236), a largar de momento sólo dos estacazos en el actual, aunque con astronómica línea ofensiva de .363/ .408/ .538.

El rendimiento con el madero exhibido hasta ahora por Herrera en verano, es una continuidad del que mostró en el reciente invierno con Águilas del Zulia, cuando completó su mejor cosecha en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con promedios de .320/ .340/ .381 en 100 viajes al plato, divididos en 35 juegos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article