Beal formará un nuevo Big-Three en Phoenix

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Bradley Beal es uno de los nombres que estaba llamado a ser protagonistas de un verano lleno de movimientos en la NBA. No obstante, no pasó mucho tiempo en la rampa de salida de los Washington Wizards para encontrar un nuevo equipo.

La estrella y último bastión de fidelidad de la liga jugará para los Phoenix Suns la próxima temporada. Su llegada a los Suns formará un nuevo ‘Big Three’ en la NBA junto a Kevin Durant y Devin Booker.

Según adelantó Adrian Wojnarowski de ESPN, Beal llegó a los Suns en un intercambio en el que también están inmersos otros jugadores importantes de Phoenix. Principalmente, destaca el nombre de Chris Paul, que estaba en el mercado y llegó a valorarse su ‘corte’. Además del de Landry Shamet y se suman varias segundas rondas.

Beal cierra una etapa de 11 temporadas en Washington con solo cinco presencias en la postemporada. Su mejor temporada fue la 2016-17, en la que los Wizards llegaron al séptimo partido ante los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este.

Hola, Beal. Adiós, CP3

Chris Paul, que en pocos años integrará el Hall Of Fame y será recordado como uno de los mejores bases armadores de la historia de la NBA, le dio a los Phoenix Suns ese salto de calidad que los llevó hasta una final frente a los Milwaukee Bucks, pero… no alcanzó.

Entrado en los 38 años, CP3 ya no era considerado garantía para completar la trifecta de estrellas con KD y Devin Booker. Por ende, los Suns empezaron a buscarle salida a él y a su contrato y es aquí cuando entra Bradley Beal.

No obstante, Paul sigue siendo atractivo en el mercado de la liga y los equipos de Los Ángeles parecen ser los favoritos para hacerse con sus servicios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article