Bradley Beal, muy cerca de salir de Washington

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los movimientos de jugadores en la NBA empiezan a estar más cerca y muchos nombres causan sensación. Uno de ellos es Bradley Beal, último bastión de fidelidad en la liga.

Todo apunta a que, con la llegada de Michael Winger como nuevo presidente de operaciones de los Washington Wizards, se podría desencadenar una serie de movimientos en el próximo mercado de agentes libres. 

Según dio a conocer The Athletic, Bradley Beal es el principal candidato par salir de la franquicia capitalina de cara a una reconstrucción. La información de Shams Charania asegura que la franquicia y el jugador estrella estarían dispuestos a llegar a un acuerdo en caso de que este sea traspasado. 

Beal y el contrato que lo alejaría de un equipo “grande”

Hace tan solo un año, los Washington Wizards y Bradley Beal firmaron un acuerdo que los unió por cinco temporadas a cambio de 251 millones de dólares. Dicho contrato sería una limitante para el jugador y su traspaso, puesto que pocos equipos llamados a campeonar cuentan con un espacio salarial tan grande en sus nóminas.

El escolta de 29 años ganará casi 47 millones en la 2023-2024, 50 millones en la 2024-2025, 54 millones en la 2025-2026 y 57 millones en la 2026-2027.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article