Rafael Dudamel consuela a su hija Amanda y el momento se hace viral

sellodeportivo
sellodeportivo
Amanda y Rafael Dudamel - Foto: Instagram
5
(2)

Una vez más, el Miss Universo acaparó la atención de millones de personas en diferentes partes del mundo, especialmente en Venezuela, pues el país sudamericano desde siempre ha figurado como la nación con más oportunidad de ganar el certamen de belleza, y este año no fue la excepción, aún más con la representación de Amanda Dudamel Newman.

Desde que inició la competencia la venezolana entró entre las candidatas favoritas para triunfar en el concurso internacional y las esperanzas aumentaron mucho más cuando entró en el primer grupo de 16, luego en el top 5, seguidamente en el top 3 y finalmente al quedar agarrada de manos con la Miss Usa R’Bonney Gabriel. Pero la confianza de quienes apostaron por Amanda se esfumó cuando escucharon que Estados Unidos ganó la corona.

Pero más allá de la decepción y molestias de múltiples personas hacia la organización del Miss Universo, la criolla se mantuvo con gran actitud después de conocer los resultados y quedar como virreina. Ahora bien, su postura positiva y entusiasta posiblemente se debió al gran apoyo que recibió de millones de seguidores, pero aún más de su padre, el exfutbolista y exentrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel.

Y es que, en un video que circula en las diferentes plataformas digitales, aparecen padre e hija abrazados en pleno escenario tras terminar la competencia. En las imágenes se puede observar al exportero consolando a su primogénita.

“Papá es papá. Su superhéroe al rescate”; “El abrazo de papá es FUNDAMENTAL”; “Su mejor corona… el abrazo de su padre”, comentaron algunos internautas al respecto.

Amanda Dudamel convenció a su padre

Ahora bien, Rafael no siempre estuvo de acuerdo con que Amanda concursara en el Miss Venezuela, pues consideró en su momento que iba a perder el foco de su objetivo luego de estudiar diseño de modas en Roma. No obstante, la misma modelo se encargó de aclararle que no sería así, sino todo lo contrario.

Durante una entrevista en el programa colombiano ‘The Suso´s Show’, el pasado entrenador de la Vinotinto confesó que Amanda “quería acabar con su vida” al informarle que iba a participar en el concurso nacional.

“Le dije: ‘no, no estoy de acuerdo. O sea, fuiste a estudiar diseño de moda en Roma y todo el esfuerzo que se ha hecho para que ahora vayas al Miss Venezuela’, ¿Por qué te vas a desenfocar?”, recordó Dudamel.

“En ese momento no pensé como papá, pensé como hombre, digamos hasta machista. Pero pasaron los días y ella (Amanda) me dijo: ‘papi vamos a hablar’. Entonces me empezó a explicar la manera que cómo podía potenciar su carrera con el reinado y me convenció, le dije: ‘no quiero cargar con esta cruz el resto de mi vida, te voy a apoyar’”, agregó.

Desde entonces, Rafael Dudamel apoyó a su hija para que concursara en el Miss Venezuela, que conquistó el 28 de octubre de 2021.

@patty_davila • • • • • • ⚽🇻🇪🍷 Entrevista a Rafael Dudamel Dudamel,una familia bien Vinotinto 🍷… Amanda Dudamel irá por esa Corona para el país, deleitó en la previa con el traje en honor a la Vinotinto. . .#vivavenezuela🇻🇪❤️ #somosvenezuela #somosvenezolanos #vinotinto #missuniverse #somosvinotinto #vinotinto🇻🇪⚽️ #vivavenezuela ♬ sonido original – Patty_davila

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article