Yorman Rodríguez sigue su luna de miel en Macuto y sacude la ofensiva de Tigres

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: José Ramón González (Prensa Tigres)
0
(0)

A Yorman Rodríguez la postal del Mar Caribe de fondo le sienta bien. El bateador derecho de Tigres de Aragua conectó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para erigirse como la gran figura ofensiva en el triunfo 11-6 contra Bravos de Margarita el miércoles, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El litoral es una plaza que le sienta bien al recio toletero maracayero, pues allí se encumbró como el Jugador Más Valioso de la Serie del Comodín en la temporada anterior, también frente a los insulares. De ese recuerdo se sostuvo para liderar el despertar de la ofensiva bengalí, que se combinó para despachar 17 hits en la noche.

«Todos hemos venido trabajando fuerte en la ofensiva, porque todo el mundo sabe que veníamos apagados», dijo Rodríguez al departamento de prensa del equipo felino, tras finalizar el desafío. «En los últimos juegos se ha visto que hemos respondido».

Los maderos aragüeños se fusionaron para conectar siete extrabases: el par de vuelacercas de Rodríguez, dos dobles de Alexander Palma, un tubey de Carlos Rivero, un triple de Rafael Marchán y un tribey de Manuel Meléndez. Una buena manera de empezar a remontar el déficit de conexiones de múltiples almohadillas, un apartado en el que a pesar de esa gran cosecha reciente, amanecieron en el último lugar del circuito el jueves, con 30, cuatro menos que Tiburones de La Guaira.

Yorman Rodríguez encendido

Tras un lento inicio, en el que el receptor e inicialista tan sólo conectó dos imparables en los primeros cinco compromisos del ruedo (para promedio de .133), se ha destapado en los últimos cinco, antes de la jornada del viernes. En cada uno de esos recientes duelos ha disparado al menos un incogible, para astronómico average de .500 (de 22-11), con la friolera de ocho rayitas impulsadas, todas ellas en los tres más próximos.

«Tenía conteos a favor e intenté buscar pitcheos arriba (en la zona de strike), y por fortuna, pude conectarlos», explicó Yorman Rodríguez. «Ya tengo años trabajando con Raúl Padrón (coach de bateo de Aragua que trabaja en las Ligas Menores con los Padres de San Diego), así que me senté con él y buscamos soluciones».

El paleador de 26 años de edad sacudió los dos cuadrangulares de la noche ante lanzadores zurdos. El primero, contra Félix Doubront en la quinta entrada, sin hombres en circulación, y el segundo, frente a Sonny Vargas, en el octavo capítulos, con dos dos compañeros en circulación.

Con su soberbia actuación, Yorman Rodríguez inauguró su cuenta de estacazos esta campaña y llegó 10 fletadas, dejando atrás el único bambinazo y las ocho remolcadas que compiló la ronda eliminatoria anterior.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article