Yonathan Eugenio ganó la cuarta etapa en Mérida

Elio Suarez
Elio Suarez
0
(0)

La cuarta etapa de la Vuelta al Tachira en Bicicleta inicio en la Población de Lagunillas y luego un circuito por las príncipales avenidas de Mérida, realizando nueve circunvalaciones con final en la Plaza Bolivar. El vencedor fue el corredor Yonathan Eugenio del Club de Ciclismo Politachira con un tiempo de 3h 25′ 38″.

La etapa en sus primeros kilómetros tuvo una fuga protagonizada por cuatro corredores, que pudieron por largo tramo sostenerla. Jimmy Briceño de Gobernación de Trujillo, Jonathan Camargo de Distribuidora RAIROS, Anderson Paredes y José Alarcón de Fundación Angeles Hernández fueron quienes realizaron un desgaste amplio. Ante el aumento progresivo del lote, la captura se dio faltando 30 kilómetros para la meta.

Nuevo Líder en la Vuelta al Tachira

Franklin Lugo de Sabemiel Aragua no pudo sostener la camiseta que la porto por dos días. Ahora el líder es el corredor de la Gobernación de Trujillo, Juan Ruiz quien había partido segundo en la General y ahora llevará la camiseta amarilla con un tiempo de 13h 29′ 7″. Segundo el colombiano Juan Alba del Movistar BEST PC a 20″, mientras que Eduin Becerra de la Fundación Angeles Hernández quedó a 29″. Los corredores favoritos como Roniel Campos que defiende el título ha quedado a 2′ 2″ mismo tiempo para el colombiano Marco Tulio Suesca.

Yonathan Eugenio de Politachira ahora es el nuevo líder de la Montaña, mientras que Luis Gómez de Venezuela País Futuro sigue como líder en los Sprint. La 5ta etapa iniciará mañana miércoles en la La Tendida, con final en La Grita, llegada tradicional de la Vuelta al Tachira y dónde el líder debera tener un buen rendimiento para mantener su camiseta. Etapa que tendrá cuatro Sprint dos de ellos bonificables, además de cuatro premios de montaña. 134,4 kilómetros se recorrerán.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article