Yangel Herrera se vistió de goleador en el triunfo del Girona

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

El venezolano Yangel Herrara anotó un gol en el minuto 88 que le ha sirvió al Girona para superar al Sevilla (2-1), en un partido vibrante que no se ha decidió hasta el final.

Yangel apareció anotando por segundo choque consecutivo, y permitió que el equipo de Míchel establezca un nuevo registro de imbatibilidad en Primera División, ya que con esta, ya son siete jornadas sin perder.

Con la victoria el Girona se aleja provisionalmente seis puntos del descenso, mientras que hunde cada vez más al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Sevilla comenzó ganando

Apenas en el minuto 12, los de Sevilla se adelantaron en el marcador con un cabezazo de Nianzou, muy mal defendido por la defensa del Girona.

En la segunda mitad, Stuani se redimió de las ocasiones falladas y volvió a abrir el partido gracias a una asistencia de Toni Villa, que le dejó el empate prácticamente hecho.

Tras la igualdad los espacios estaban más reducidos, aunque el Girona atacaba mejor a la línea de cuatro del Sevilla, que había tomado riesgos sin tener la posesión.

Golazo de Yangel Herrera

Un error en la salida del Sevilla, que ya jugaba con dos atrás y no tres, donde Nianzou, quien abriese el partido con un cabezazo, perdiese un balón de gol, que resolvía Yangel Herrera.

Yangel batió a Bono con una bella vaselina para cantar el 2-1 definitivo con el que Montilivi enloqueció.

«Hemos luchado como un gran equipo ante un rival de entidad, y hemos obtenido la recompensa en los minutos finales. Tiene mucho mérito realizar una remontada así ante el Sevilla» dijo Hererra al terminar el duelo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article