Windi Graterol se vestirá de guaiquerí

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Windi Graterol cambiará de aires luego de que Spartans Distrito Capital anunció que transfirieron su contrato a Guaiqueríes de Margarita para la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.

En este canje, el equipo de la capital recibió a Leonardo Palacios y Luis Carrillo. El “Cirujano”, como se le conoce a Carrillo, aportará defensa mientras que “Leo” agregará su buen porcentaje de tiro exterior al conjunto espartano.

Spartans y su mensaje de despedida para Windi

Windi Graterol disputó 74 encuentros con Spartans Distrito Capital: 56 en ronda regular y 18 en postemporada. En cada uno de los tres torneos que disputó, el pívot destacó por su capacidad de anotar desde la pintura y el perímetro.

En la Superliga 2020 se coronó campeón y dejó registros de 9.8 puntos, 8.6 rebotes y 1.6 asistencias, con 52.2 % de acierto en tiros de campo. Por su parte, en la edición de la Copa Superliga de 2021 fue su mejor campaña con los de Distrito Capital con 12.5 puntos de promedio, 8.4 rebotes y 2.4 asistencias.

El “Relámpago” aterrizará en Margarita

Decir David Cubillán casi es sinónimo de Trotamundos de Carabobo. Sin embargo, esta relación tendrá un punto y final. El “Relámpago” llegará a Guaiqueríes de Margarita para la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Esta será la primera vez desde su debut profesional en la que Cubillán no vista la camisa del “Expreso Azul”. Los margariteños lo recibirán bajo la figura de préstamo, así como Carabobo tendrá en sus filas a Edgar “Petare” Martínez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article