Wilson Ramos no tiene piedad ante Tigres: «Decidí el juego como tantas veces lo hice para ellos»

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: José Ramón González (Prensa Tigres)
5
(1)

Wilson Ramos coronó un racimo de tres carreras con un doble remolcador de dos, que a la postre marcó la diferencia para el triunfo de Bravos de Margarita 5-4 contra Tigres de Aragua el miércoles, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El «Búfalo» asestó una cornada definitoria ante su exequipo, en el escenario donde brilló durante nueve temporadas, hasta que fue cambiado a la organización neoespartana, en marzo del año en curso.

«Hoy me dio mucha emoción volver a Maracay y dar el batazo decisivo, como tantas veces lo hice para Tigres, pero ahora con nuevo uniforme», dijo Ramos al circuito radiofónico isleño, en declaraciones recabadas por el periodista José Luis López para LVBP.com. «El equipo está animado y da el todo por el todo. Vamos para cosas más grandes y mejores».

El toletero derecho terminó la jornada de 4-3 con dos tubeys, para llegar a nueve biangulares en la campaña (la máxima cantidad entre sus compañeros margariteños) y elevar su promedio de bateo en la campaña a .284, con 14 rayitas fletadas.

La explosividad de Wilson Ramos contra Aragua

Luego de los tres primeros encuentros de la zafra entre insulares y bengalíes, el experimentado paleador de 36 años de edad liga para astronómicos promedios de .545/ .818/ .545 (de 11-6), con tres remolques e igual número de dobletes. Pero no sólo con el madero ha sido clave, sino también detrás del plato.

«Esta es una victoria que da mucho ánimo. En lo particular he tomado buenos turnos y en el aspecto defensivo, Dylan Unsworth y yo nos acoplamos bien», afirmó Wilson Ramos sobre su cofrade abridor, quien transitó 6.0 innings de sólo una carrera limpia. «Dylan se ha ajustado y atacado bien a los bateadores. Trato de ayudarlo desde la receptoría y han salido bien las cosas».

El oriundo de Valencia ha sido una pieza vital en el engranaje para la mejoría del cuerpo de lanzadores indígena durante el mes de noviembre, que se ha complementado con la robusta ofensiva (la mejor del circuito en diversos apartados), para que la divisa haya amanecido el jueves con récord de 16-16, en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Wilson Ramos, que fue incluido en el sonado canje junto a Edwar Olivares y Osmer Morales desde la escuadra felina, por Thairo Estrada, Pedro Ávila y Luis Rijo, parece dejar claras sus intenciones de trascender hacia instancias avanzadas, en su primera travesía con una piel distinta.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article