Wes Brown, el laureado exfutbolista declarado en quiebra

sellodeportivo
sellodeportivo
Wes Brown - Foto: web
0
(0)

El Tribunal Superior de Justicia de Reino Unido declaró en bancarrota a Wes Brown, exfutbolista del Manchester United e internacional en 23 ocasiones con Inglaterra.

De acuerdo a la información de ‘Mirror’, el exjugador no pasó desapercibido por las autoridades de su país que aprobaron la solicitud del organismo HM Revenue & Customs (HMRC) para declararlo en quiebra.

La noticia sorprendió a propios y extraños en Inglaterra, ya que de haber figurado como uno de los mejores futbolistas del Reino Unido y de ganar 60.000 euros a la semana (3 millones anuales), el laureado deportista quedó sin un quinto.

Por su parte, algunos de los internautas le preguntaron en Instagram por la información de su extinta fortuna; no obstante, el famoso ha preferido mantenerse en silencio y no responder dichas interrogantes.

Pasado exitoso de Wes Brown

Con tan solo 12 años fichó por el Manchester United y progresivamente ascendió hasta entrar en el primer equipo. Años más tarde, en el 2000, Wes Brown se ganó la titularidad en el once ideal de Los Diablos Rojos; incluso el propio Alex Ferguson, que dirigió el conjunto desde 1986 hasta el 2013, se refirió al inglés como “el mejor defensor natural que este club ha tenido en años”. 

Antes de retirarse en 2018 en La India, el británico pasó por las filas del Sunderland y Blackburn. Entre su palmarés destacan siete títulos de Premier League, dos Champions, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes, y casi una decena de trofeos coperos en Inglaterra.

image 10
Wes Brown, el laureado exfutbolista declarado en quiebra 4

Ruptura

Después de 13 años de matrimonio y 20 de relación, en 2022 se confirmó la separación del exjugador con la estrella de televisión Leanne. La expareja se casó en 2009 y, de acuerdo a distintos medios, la ruptura se dio antes de la Navidad de 2021.

“Tenemos una vida encantadora y todo este dinero, y no digo que el dinero no sea estupendo, pero cuando estás en él vives en una burbuja. Aunque los fans puedan ser increíbles, también pueden ser muy crueles”, dijo Wes antes de conocerse que estaba en bancarrota.

image 11
Wes Brown, el laureado exfutbolista declarado en quiebra 5

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article