Wanda Nara aclaró rumores de reconciliación Mauro Icardi

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi - Foto: Instagram

Después de aparecer juntos en el encuentro del Galatasaray frente al Ofspor, el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara se vieron envueltos en una posible reconciliación, por lo que la prensa hizo todo lo posible para saber si efectivamente los susodichos se dieron una nueva oportunidad como pareja.

En este sentido, el periodista Guido Záffora del programa ‘Es por ahí’ no dudó en preguntarle a la empresaria por le recién encuentro público que tuvo con el deportista. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que no era más la representante. Yo sigo trabajando con él”, dijo la argentina para hacer referencia a las noticias que apuntaron que el delantero la había despedido como su agente de fútbol.

Respecto a lo que actualmente tiene con el jugador, la influencer asegura que “estamos bien”, pero descartó la idea de una posible reconciliación. “Entre nosotros está todo bien. Con Mauro crecimos juntos. Veremos qué pasa”. A pesar de comentar que aún está separada del padre de sus hijas, el presentador comentó que “Mauro Icardi está haciendo todo para reconquistarla”.

Las afirmaciones de Záffora no están muy lejos de la realidad, pues mediante las redes sociales, el deportista ha publicado constantemente fotografías con Wanda Nara junto a sus hijos, como una familia feliz.

La última foto que subió Icardi en su cuenta de Instagram revela que estuvo al lado de la modelo para celebrar el cumpleaños número seis de una de sus hijas.

Wanda Nara aún no perdona

Hace unos días el exjugador del PSG fue relacionado sentimentalmente con una actriz turca muy famosa en su país. Se trata de Devrim Özkan. Ambos se dejaron ver juntos, acompañados de otras personas, pero lo desató los rumores de un romance fue una imagen en la que ambos lucen con las manos entrelazadas.

A pesar de las intensas habladurías, el deportista se ha mantenido en silencio, pues quizás sí intenta recuperar el amor de Wanda Nara, después de que su relación se fracturara por la infidelidad que cometió al tener un jujú con la actriz argentina la China Suárez.

noticias deportivas Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article