Wanda Nara revela detalles de su tan especulada enfermedad

sellodeportivo
sellodeportivo
Wanda Nara se confiesa. Cortesía
0
(0)

Después de tanto misterio e incertidumbre, la presentadora Wanda Nara abre su corazón para relatar datos de su enfermedad, que aunque no confirma, de manera rotunda, el diagnóstico, asegura que no es el mejor momento de su vida.

En una entrevista para Telefe Noticias, sin citar el nombre exacto de lo que padece, la conductora expresa la impresión que le causó saber que está enferma. Sostiene que para ella fue todo muy sorpresivo, porque acudió al médico por un chequeo de rutina porque le tocaba viajar.

“La verdad que fue todo muy rápido para mí. No salió como esperábamos. Fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘no te puedes subir a un avión’. Y no se sabía cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia”, expresa Wanda.

Wanda Nara no se siente bien para decirlo con “nombre y apellido”

Así mismo, la animadora de MásterChef Argentina saca a colación las especulaciones que se hicieron en torno a su diagnóstico y a su vez, sentencia que no se siente preparada para hablar sobre la exactitud de lo que padece; aunque tampoco niega que sea lo que dijeron los medios de su país: leucemia.

“Me encantaría poder hablarlo libremente, pero, a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablas no es real o no es tan serio. Entonces prefiero guardármelo. Mi gente y mis amigos cercanos sí saben lo que pasa. Cuando esté un poquito más fuerte, o sienta que lo pueda contar, lo haré”, dice la mujer del futbolista Mauro Icardi.

En ese sentido, Nara se desahoga y enfoca que hubiese preferido que obviaran los rumores y la respetaran, sin embargo, admite que a veces estas cosas pasan. “Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Pero son las reglas del juego y las acepto”.

¿Demanda a los que filtraron su enfermedad?

Fue esa una de las preguntas que le hicieron a la también modelo en Telefe y su respuesta fue tajante: “Puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salgan (…) Así como me acompañaron muchas veces en las buenas, también me están acompañando muchos periodistas en lo privado. Y no tengo nada para decirle a quien filtró la información”.

Pese a respetar las acciones de periodistas como Jorge Lanata, quien filtró que se trataba de leucemia, Wanda Nara sentencia que nunca sería capaz de hacer algo como esto. “La gente que me conoce sabe que nunca jugaría con una cosa así. Si hay algo, es que soy buena persona y no jugaría con un tema de salud”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article