Wanda Nara publica caliente foto que pone en debate su especulada enfermedad

sellodeportivo
sellodeportivo
Wanda Nara. Foto cortesía
0
(0)

Desde el pasado julio, se especula desde Argentina hasta la China, que la presentadora de MásterChef, Wanda Nara, tiene un agresivo tipo de cáncer. En ese sentido, varios han sido los medios de su país que se han pronunciado con supuestas pruebas de ello; ahora, una sexi foto que publicó ella misma, abrió el debate y las dudas.

Como siempre, los comentarios de los detractores no faltan y, en esta ocasión tampoco fueron la excepción. Después que la conductora publicara “en las playas turkas”, junto a una fotografía en la que deja ver gran parte de sus voluptuosos senos, los cuestionamientos salieron al flote.

“Días enteros haciendo show con la grave enfermedad de Wanda. Yo la veo muy bien”, este comentario generó un sinfín de reacciones y hubo quienes defendieron a Wanda, incluso, esta misma persona que escribe esto, luego destaca que no critica a la host de MásterChef Argentina, sino a los medios que han generado el polémico diagnóstico de ella.

Comentarios Wanda Nara

Hace unos días, el periodista Jorge Lanata aseguraba que la bomba sexi tendría leucemia. Así mismo, el presentador sostenía que lo había certificado a través de una fuente de la clínica en la que ella se había realizado las consultas y los exámenes médicos.

Memes y otros comentarios

No todo fue señalamiento contra la mujer, también hubo quienes inundaron la publicación de jocosos memes que aluden a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, así como igualmente, varios seguidores la defendieron de los malos comentarios.

Memes Wanda Nara

Para muchos no es secreto que Wanda Nara es una de las figuras de la TV argentina más cotizadas y sexi en la actualidad. No solo conduce MásterChef en dicho país, sino que también es una influyente modelo y embajadora de importantes marcas.

¿Qué otra cosa hace?

Además de ello, la animadora también es empresaria, pues lanzó al mercado su firma Wanda Nara Cosmetic, que comercializa productos de belleza, de cuidado personal y cosméticos, tal como lo muestra en la cuenta Instagram de su compañía, en la que tiene ya casi 500 mil seguidores.

Allí se puede observar como Nara ofrece los distintos empaques de bases del rostro, labiales, sombras, brochas, brillos polvo compacto, distintos serum para la piel, cremas hidratantes, entre otros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article