Hermana de Wanda Nara habla del momento que atraviesa la presentadora

sellodeportivo
sellodeportivo
Zaira y Wanda Nara. Cortesía
0
(0)

Luego de tantos dimes y diretes, la presentadora Wanda Nara confirma, sin decir diagnóstico exacto, que está enferma. Ahora, su hermana, Zaira Nara, se desahoga y habla sobre el momento tan difícil que pasa la querida estrella argentina.

Durante una entrevista en el programa de TV Somos del espectáculo, Zaira devela detalles de cómo está su hermana y cómo ve ella todo este proceso por el que pasa. “Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, pero imagínate que en determinados momentos lo único que importa es que ella esté bien, más no cómo lo tomamos nosotros”.

En esa misma transmisión, Nara deja saber que tanto ella, como sus demás familiares, solo quieren impulsar a Wanda a salir adelante. “Somos un clan uniendo fuerzas para poyarla. Yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos lo tomamos nosotros. Yo estoy para ayudarla y hacer lo que tenga que hacer”.

Así mismo, la empresaria sostiene que Wanda siempre ha sido tan preocupada por su familia, de forma que se esmera de más para que ellos estén bien y es precisamente lo que no quieren ahora, que la presentadora se sienta mal por saber cómo está su familia angustiada.

“Tiene un gran poder para bancarse un montón de situaciones. Te hablo desde mi experiencia personal, a mí me parece que, si algo no hay que hacer, es meterle presión”, sentencia Zaira Nara, al referir que ella no quiere decir el nombre exacto de la enfermedad aún en público, por lo que hay que esperar.

La mamá de Wanda Nara también se pronuncia

Tras toda la tendencia que se hizo en Argentina, después que Wanda Nara afirmara que sí está enferma, su madre, Nora Colosimo, se pronunció en redes sociales, con un corto, pero conciso y sentido mensaje de apoyo.

“De ahora en adelante, todos nosotros estamos con vos y para vos. ¡Vamos, Wan! Una más… ¡Vos podés!”, escribió la señora en su cuenta de Instagram.

Rumores de la enfermedad de la conductora

A mediados de julio de 2023, la mujer de Mauro Icardi era tendencia porque había acudido al médico de forma rutinaria, pero, los resultados arrojados no fueron muy favorables. El periodista Jorge Lanata aseguró, posteriormente, que había confirmado a través de una fuente de la clínica, que Wanda tenía Leucemia. Ahora, ella rompe el silencio y afirma que tiene un diagnóstico, sin embargo no dice exacto de qué se trata, pero, tampoco niega que sea el citado tipo de cáncer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article