Wanda Nara, sin querer, dejó al descubierto su seno

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Wanda Nara y Mauro Icardi - Foto: redes
0
(0)

La todavía esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, sufrió un accidente en pleno live de Instagram al dejar ver su seno izquierdo por varios segundos.

Sin imaginarse que tenía parte de su pecho afuera, la argentina seguía con la trasmisión desde su perfil, hasta que al parecer leyó uno de los comentarios que le alertaba sobre su parte íntima y repentinamente quitó la cámara.

Aunque el momento resultó bastante penoso, Nara soltó varias carcajadas junto a una mujer que la acompañaba en el instante. La empresaria se encontraba cómoda en su cama y lucía un top mientras hacía el live.

Por supuesto, el video se difundió en las redes sociales inmediatamente, pero la susodicha hizo caso omiso, pues hasta ahora solo se limitó a publicar imágenes de su reencuentro con Mauro Icardi e hijos al llegar a Estambul, después de estar varios meses instalada en Argentina.

A través de sus stories, la modelo publicó un video en que el aparece el delantero abrazando a los niños. Todo parece indicar que los todavía esposos tienen buena relación a pesar que tiempo atrás la empresaria le pidió el divorcio.

image
Wanda Nara, sin querer, dejó al descubierto su seno 3

¿Icardi quiere recuperar a Wanda Nara?

Por su parte, Icardi no perdería las esperanzas de regresar con Wanda Nara, ya que aún cuelga en su casa un cuadro en el que aparecen ambos muy abrazados. Esto demostraría que el futbolista desea recuperarla.

Fue en noviembre de 2022 que la modelo explicó por qué deseaba ponerle fin a su matrimonio. «No me lo esperaba, Mauro nunca me había dado motivos para estar celosa. Fue malo, pero luego me di cuenta de que no vivimos en un cuento de hadas de Disney y que pueden pasar ciertas cosas. Conocí a Mauro que tenía 18 años, ni siquiera había tenido tiempo de coger algo de experiencia. Creo que fue por eso. De hecho, después del hecho, se dio cuenta aún más de cuánto me amaba. Perdoné el error, el problema era otro».

“Ya hemos firmado la separación. Mauro no quería y fue muy difícil, porque lo sigo queriendo mucho. Pero las cosas no funcionaban, el ambiente era malo en casa y en un momento le dije: ‘Vamos a parar’. Hicimos el amor hasta el final, luego me fui a Argentina. Hice campañas publicitarias y conduje programas de televisión. He estado fuera durante dos meses. La distancia no ayudó», agregó.      

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article