Vinotinto Sub-15 realizará módulo de preparación en Caracas

sellodeportivo
sellodeportivo
La Vinotinto Sub-15 se reunirá en Caracas desde este martes 3 de octubre | Cortesía FVF
0
(0)

En el marco de la preparación para el Sudamericano de la categoría, la Vinotinto Sub-15 estará cumpliendo un nuevo módulo de trabajo, desde este martes 3 y hasta el jueves 12 de octubre. La escuadra venezolana al mando del argentino Marcelo Lamas, estará juntando nuevamente al grupo en Caracas, buscando seguir dándole una idea y visualizando las herramientas con las que cuenta.

Este microciclo de entrenamientos contará con la presencia de 28 piezas y será uno de los últimos antes de definir la convocatoria que viajará a Bolivia, para la disputa del CONMEBOL Sub-15 2023. Este torneo tendrá como sede a Santa Cruz de La Sierra, teniendo como fechas de disputa desde el miércoles 15 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre.

Marcelo Lamas estará reuniendo la Vinotinto Sub-15 previo al Sudamericano de la categoría | Cortesía FVF
Marcelo Lamas estará reuniendo la Vinotinto Sub-15 previo al Sudamericano de la categoría | Cortesía FVF

Los 28 convocados al módulo de la Vinotinto Sub-15

Los arqueros citados son Andrés Lugo (Caracas FC), Francisco López (Monagas SC), Alessandro Saglimbeni (Deportivo Miranda) y Ángel Pérez (Academia Puerto Cabello). Los defensores serán Román Davis (Deportivo Miranda), Luis Karbowski (Academia Puerto Cabello), Marcos Maitan (Monagas SC), Luigi Pagano (Deportivo Rayo Zuliano), Eider Barrios (Caracas FC), Diego Méndez (Caracas FC), Jesús Ramírez (Mineros de Guayana) y Ramses García (Deportivo Táchira).


¿Te gustan las Apuestas? ¡Juega y Gana con Luiyi Joan Vivas!

En el mediocampo estarán Wiliander Muñós (UCV FC), Santiago Santeliz (Academia Puerto Cabello), Henrry Díaz (Monagas SC), Jhon Mancilla (Monagas SC), Adrián Luque (Zamora FC), Román Lozada (Vélez Sarsfield – Argentina), Santiago Vírgüez (UCV FC), Víctor Escobar (Mineros de Guayana), Gabriel Mujica (Envigado FC – Colombia), David de Ornelas (Storm BK – Noruega), Yerwin Sulbarán (Monagas SC) y Juan Uribe (Caracas FC).

Por su parte, los delanteros llamaron son David García (Houston Dynamo – Estados Unidos), Yimbert Berroterán (UCV FC), Ángelo Rivas (Estudiantes de Mérida) y Alexander Granko (UCV FC).

28 citados por la Vinotinto Sub-15 al módulo en Caracas.

FVF realizará módulo de captación Sub-14

A su vez, también la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que se estará llevando a cabo un módulo de captación categoría Sub-14 en hasta cuatro ciudades del país. La intención es conformar una selección nacional constituida por jugadores nacidos en 2009, que estará disputando un torneo invitacional amistoso, que realizará la UEFA a finales de noviembre en Serbia.

Las primeras pruebas se realizarán en Maturín desde este lunes 2 y hasta el 5 de octubre, para luego pasar a Caracas entre el viernes 6 y sábado 7 del mismo mes. Puerto Cabello acogerá el módulo de captación el domingo 8 y lunes 9 de octubre y se estará concluyendo con una parada en Barinas, los días martes 10 y miércoles 11 de octubre. La conducción del grupo estará en manos de Oswaldo Vizcarrondo.

Oswaldo Vizcarrondo dirigirá el módulo de captación Sub-14.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article