Vinculan a Mauro Icardi con la actriz turca Devrim Özkan

Mauro Icardi
Mauro Icardi, Devrim Özkan - Fotos: Instagram

Así como la prensa Argentina y de otros países se interesaron en la vida amorosa de Mauro Icardi, debido a la polémica separación con la modelo Wanda Nara, ahora los medios de Turquía le tienen los ojos puestos al futbolista, luego de especularse que este se dio una nueva oportunidad en el amor con una personalidad muy conocida en el país.

Se trata de una famosa actriz llamada Devrim Özkan, de 24 años de edad, con quien coincidió en un evento donde ambos se fotografiaron juntos en compañía de otras personas y del también futbolista Lucas Torreira. Lo que más llamó la atención de la foto es que la artista y el jugador del Galatasaray tenían las manos entrelazadas, por lo que de inmediato surgieron los rumores de un jujú.

Además, en Chusmeteando comentaron que “Casualmente ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan. Ella por ahora niega todo”. En Twitter ya circula la postal y varios internautas le dieron fuerza a las especulaciones de noviazgo.

Mauro Icardi ignora los rumores de jujú

Así como la actriz ha preferido guardar silencio, Mauro Icardi también decidió no comentar nada al respecto, a diferencia de hace varias semanas cuando por fin hizo frente a los rumores de separación con Wanda, quien también fungió como su agente de fútbol hasta que él mismo decidió prescindir de sus servicios, según reseñó la prensa internacional.

En cuanto a la empresaria argentina, se conoce que actualmente se encuentra en Londres junto sus cinco hijos, tal y como lo ha mostrado a través de las redes sociales.

Sobre su vida sentimental, desde septiembre de 2022 a la rubia la vincularon con el cantante L-Gante, pero un mes después el propio artista confirmó la relación. En una entrevista para ‘Los Ángeles de la mañana’, el intérprete contó como conoció a la empresaria. «Éramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini».

«Me enamoré del corazón y del alma. Esa sería la forma buena. Sin interés», añadió entre risas y también la describió como “buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article