Versiones de Dani Alves que ponen en duda su inocencia

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves - Foto: web
0
(0)

Este lunes Dani Alves volverá a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona y se espera que el futbolista ratifique la versión con la que asegura que las relaciones sexuales con la joven de 23 años que los acusó de abuso sexual fueron consensuadas.

No obstante, al inicio de su detención en enero del presente año, el brasilero dio una versión muy distinta y posteriormente otra que contradecía la anterior. Por ello, a continuación se recordarán todas las declaraciones del exjugador del FC Barcelona desde que fue detenido y luego encarcelado provisionalmente en le prisión de Brians 2, ubicada en Cataluña, España.

Dani Alves desconocía a la víctima

Al resultar detenido por los Mossos d’Esquadra, el deportista negó conocer a la chica, a quien supuestamente violentó en el baño del VIP de la discoteca Sutton.

Rápido encuentro en el baño

Una vez que estuvo ante la jueza de instrucción, el famoso no tuvo otro remedio que admitir haber visto a la joven, sin embargo, aseguró que solo se cruzó con ella en el baño del local.

De victimario a víctima

Debido a las primeras versiones débiles, la fiscalía acorraló al centrocampista y finalmente este le «tembló la voz», según el diario Ara, y entonces aseguró haber sido la víctima en la situación, ya que contó que la joven se le tiró encima y luego le practicó sexo oral sin su consentimiento, pero tampoco se resistió.
«Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica».

Asimismo, contó que solo quiso proteger a la mujer que lo denunció. «Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita”

Sexo consensuado

En su última versión, el abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, contradijo las pasadas declaraciones de su cliente al decir que hubo penetración y que la supuesta víctima no presentó lesiones vaginales compatibles con un coito en seco o forzado, según La Vanguardia.

Dani Alves a su esposa: «Estaba borracho»

Más allá de intentar defenderse ante la justicia, el futbolista se habría comunicado con su todavía esposa Joana Sanz para asegurarle que estaba borracho en la noche del supuesto abuso por lo que no recordaba nada y de esta manera excusarse frente a ella por haberla engañado.

Lo cierto es que a pesar de intentar zafarse de las acusaciones en su contra, las imágenes del día de los hechos (30 de diciembre) registradas por las cámaras de seguridad de la discoteca ponen en duda todas las versiones de Alves, pues según Ara, muestran al famoso salir rápidamente del baño mientras que la joven se encuentra sentada en el sueño llorando e ignorada por el futbolista

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article