¡En venta! Real Madrid, Adidas y Marvel crean una colección de infarto

Real Madrid
Real Madrid se viste de Vengadores - Foto: Instagram

Adidas, la marca que vista al Real Madrid, sorprendió en el mercado del deporte al aliarse con Marvel y lanzar por primera vez una colección limitada inspirada en los Vengadores.

La marca que patrocina al Real Madrid muestra a varios de sus jugadores como superhéroes, simulando a los protagonistas del Universo Marvel, como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor o Pantera Negra.

Entre el abanico de la colección, hay camisas y sweaters azules, otras grises, negras, y rojas con estampados de Thor, el Capitán América y otros ídolos del universo de ficción.

Toni Kross, Marco Asensio, Sergio Llull (baloncesto), Walter Tavares (baloncesto), Fabien Causeur (baloncesto), Guerschon Yabusele (baloncesto), Anthony Randolph (baloncesto) e Ivana Andrés y Teresa Abelleira, del equipo femenino, son los protagonistas de la campaña.

Además, “El primer equipo llevó la camiseta del Capitán América durante el calentamiento y la sudadera de los Vengadores en la entrada al campo en el partido en el Bernabéu contra el Girona. El equipo femenino hizo lo mismo frente al Sevilla”, detalló el club de fútbol en su página web.

Por su parte, el equipo blanco de baloncesto también lució la nueva colección en el partido de Liga ante el Fuenlabrada. También tiene previsto lucir la gama completa en el de Euroliga frente al Emporio Armani Milán, al igual que en los entrenamientos.  

La nueva vestimenta deportiva es de edición limitada y ya está en venta a través de adidas.com y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Los internautas, por su parte, reaccionaron al reciente lanzamiento de las equipaciones, y aunque algunos se mofaron de los modelos, otras personas aplaudieron los diseños.

“HALA MADRID SIEMPRE”; Me encanta la sudadera. Ya la he pedido para mí cumple”; “La de kroos esta guapísima”, comentaron varios seguidores en Twitter.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article