Venezuela está en la Súper Ronda del Mundial

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(5)

El equipo venezolano, ese que duramente fue criticado antes de la cita mundialista, logró meterse entre los seis mejores del planeta. ¡Venezuela está en la Súper Ronda del Mundial! 

Jugándose todo, los criollos enfrentaron a Dinamarca con la misión de conseguir la victoria para alcanzar la siguiente fase de la Copa Mundial de Softbol Masculino de la WBSC. Y en efecto ocurrió, nuestra selección logró derrotar a los daneses con gran relevo del “El Meteórico” Víctor Guedez.

Súper Ronda a la Vista

Se repitió el duelo del mundial pasado entre Kim Hansen y Erick Urbaneja como lanzadores. En esa oportunidad en ocho entradas, Urbaneja lanzó herméticamente dejando sin hits a Dinamarca, conduciendo a los suyos a una victoria 1-0. 

En esta oportunidad, Urbaneja no estuvo tan dominante y tras permitir par de anotaciones en dos entradas completas le dio paso al “El Meteórico” Víctor Guedez que contuvo al equipo nórdico. 

La ofensiva si estuvo activa desde el primer episodio, Rafael Flores con línea al jardín izquierdo trajo a Carlos Villegas y a Rogelio Sequera con las dos primeras. Venezuela agregó otra en el segundo con un sencillo de Sequera al jardín izquierdo, anotando Jorge Lima para colocar el marcador 3-0. 

Dinamarca empató el encuentro a tres anotaciones en la cuarta entrada, pero Venezuela al enterarse de la derrota de Japón en el estadio uno y viéndose clasificado, reaccionaria con dos anotaciones en la quinta, una en la sexta y dos más para liquidar el encuentro en la séptima entrada. Marcador final; Venezuela 8 – 3 Dinamarca.

Víctor Guedez Relevo y Gano

Víctor Guedez se llevó la victoria por Venezuela, mientras que Hansen completó su tercer juego completo del torneo, sin embargo, obtuvo su cuarta derrota. Guedez logró su segundo ganado del torneo al lanzar con solvencia durante cinco entradas, permitiendo una carrera sucia, ponchando cinco contrarios.

Argentina al comienzo de la Super Ronda  

Venezuela afrontará esta super ronda, mudando las dos derrotas de la ronda regular por ser el tercer y último clasificado del grupo B. Iniciará acciones ante el invicto Argentina, líder del grupo A, ese encuentro será el jueves 01/12 a partir de la 1:00 AM hora venezolana.

 

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article