Anthony Santander, Miguel Cabrera y Ronald Acuña vivieron jornada histórica

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Este viernes 22 de septiembre, los venezolanos Ronald Acuña Jr, Anthony Santander y Miguel Cabrera,  tomaron protagonismo en las Grandes Ligas, a lograr grandes hazañas,

Fue un buen día para estos tres peloteros venezolanos que están dejando una huella en la historia de la MLB.

Anthony Santander llegó a 40 dobles esta temporada

El venezolano Anthony Santander en el encuentro ante Guardianes de Cleveland, que finalizó con derrota de 8-9 para Orioles de Baltimore, agregó un nuevo doble a su cuenta.

Este batazo de dos bases en la parte alta de la primera entrada sirvió para abrir el marcador en ese momento y se lo propinó a Shane Bieber quien ganó la Triple Corona del pitcheo en 2020.

Santander no logró impedir la derrota de su equipo, pero si logró mejorar sus números en esta temporada, alcanzando sus 40 dobles en la zafra.

Esta cifra es la mayor para el criollo en un año.

Ver también: Acuña Jr. transformó en realidad una nueva rareza

Miguel Cabrera llegó a 624 tubeys

El venezolano Miguel Cabrera sigue dejando huellas en la historia de la MLB, convirtiéndose en el tercer latino con más dobletes en la historia.

En la cuarta entrada de un juego contra los Atléticos de Oakland, Miguel Cabrera logró el doblete número 624 de su carrera, logrando igualar a nada menos que el icónico Hank Aaron en la lista de dobles de todos los tiempos.

Cabrera es el cuarto latino con más dobles, detrás de Albert Pujols (686), Adrían Beltré (636) y David Ortiz (632). También es el jugador activo con la mayor cantidad, seguido por los 470 de Freddie Freeman.

Ronald Acuña Jr hizo historia con un 40/40

El toletero venezolano Ronald Acuña, alcanzó su jonrón número 40 del año en las grandes ligas, cruzó con mucho orgullo el plato, recorriendo las bases más rápido que con sus jorones anteriores y de esa manera se convirtió en el miembro más reciente y único del club del 40-40.

Acuña oficialmente marcó historia en las Grandes Ligas, quien además de ser el quinto pelotero de 40-40, es el primero en la historia de MLB con 60 bases robadas y 40 jonrones.

Solo con dos bases robadas más, fundaría un nuevo e improbable club, el de 40-70.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article