Un All-Star Game sin tantas estrellas

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La atención del público está en los traspasos, pero el All-Star Game está cerca y se está quedando sin tantas estrellas… Kevin Durant y Stephen Curry fueron las primeras bajas.

No obstante, los New Orleans Pelicans anunciaron que Zion Williamson también se ausentará del fin de semana de las estrellas en la NBA. Su baja se debe a molestias musculares en los isquiotibiales, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde el 2 de enero.

Los Pelicans han perdido 13 de sus últimos 16 encuentros sin Zion. Hasta después del All Star no regresará a las canchas según confirmó una fuente de la franquicia a ESPN.

Además, Jaylen Brown, de los Boston Celtics, sufrió una fractura en la cara que lo tendrá de baja por más tiempo del que se calculó una vez se supo el grado de la lesión. Lo curioso de esta fractura es que fue producto de un golpe con su compañero Jayson Tatum.

Harden y su ausencia del All-Star

La temporada del jugador de los Philadelphia 76ers es brillante en producción de juego y en las estadísticas, por lo que sorprende su no convocatoria al evento de mitad de temporada.

«Es una falta de respeto», publicó “La Barba” en su cuenta de Instagram en referencia a su no convocatoria para el All-Star.

No obstante, la ausencia de James Harden no es la única que ha levantado polvo. Jugadores como Pascal Siakam, Jimmy Butler, Devin Booker, Anthony Davis, Kawhi Leonard o Anthony Edwards son otros grandes nombres que no estarán presentes en Utah el próximo 19 de febrero.

«Tienes explicaciones que dar, @NBA», tuiteó Joel Embiid, compañero de Harden y seleccionado en el Este después de caer del quinteto inicial.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article