Pelé fue hospitalizado por tratamiento contra el cáncer

sellodeportivo
sellodeportivo
Pelé fue hospitalizado - Foto: Instagram
0
(0)

Las alarmas sonaron tras darse a conocer que el legendario exfutbolista Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo debido a su tratamiento de cáncer.

Ya que se creó la zozobra por la hospitalización del exastro del fútbol, la hija de éste reaccionó públicamente para aclarar que su padre no fue ingresado con urgencia, sino que debió asistir al médico para la regulación de su medicación.

«Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación», informó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram. «No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. Agradecemos mucho todo el cariño y amor que transmiten».

hija de Pele
Pelé fue hospitalizado por tratamiento contra el cáncer 3

La información de Kely se produjo luego de que ESPN Brasil ventilara que el exdelantero resultó internado por una “hinchazón general” en el Hospital Albert Einstein.

Diagnóstico de Pelé

En septiembre de 2021, el astro brasileño fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon. Desde entonces, cumple con un ciclo de sesiones de quimioterapia, por lo que visita constantemente el hospital, reseñaron los medios internacionales.

Tras la extirpación del tumor, mucho se ha rumorado sobre un mal estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, por lo que éste se vio en la necesidad de aclarar lo que sucedía respecto a su estado.

«Tuve que publicar esto porque existen noticias falsas circulando sobre este asunto. Esto me decepciona, pero no me afectará. Estoy ganando este partido», dio a conocer el triple campeón del mundo, a través de las redes sociales en agosto del presente año.

Asimismo, el exfutbolista le agradeció a su esposa por el cuidado que le ha dado durante su situación de salud.  

«Estoy muy agradecido por mi esposa, por las risas, por la paz de mi hogar y por todos los mensajes cariñosos de ustedes. Estoy muy bien y cuidando mi salud», expresó Pelé junto a una fotografía en la que aparece con Márcia Aoki.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article