Tyler Dorsey, el primer intento de salvación de los Lakers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Los Angeles Lakers ganaron uno de los juegos más impensados de la temporada sin LeBron James ni Anthony Davis. No obstante, la oficina del equipo sigue trabajando y parece haber encontrado el primer fichaje: Tyler Dorsey.

Según Yahoo Sports, Dorsey, recién cortado por los Dallas Mavericks, estuvo ayer entrenando en las instalaciones de los angelinos y tanto el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, como su General Manager, Rob Pelinka, estuvieron viendo al escolta de 26 años.

Por otra parte, el periodista Aris Barkas del portal Eurohoops señaló que el alero, de nacionalidad griega y americana, no contempla regresar al baloncesto europeo a pesar de las ofertas de Fenerbahçe y Olympiacos.

De hecho, la información de Yahoo Sports afirmó que la intención de los Lakers es ofrecerle a Dorsey un contrato de 10 días.

Estadísticas de Dorsey

Tyler Dorsey tuvo un papel muy residual en Dallas. Solo llegó a disputar tres partidos con unos números de tres puntos en casi tres minutos. 

El escolta estuvo en la mayor parte de su etapa en los Mavericks en su filial de la G-League con promedio de 24.4 puntos, cinco rebotes, 2.3 asistencias y 47% en triples con ocho lanzamientos por encuentro, justo de lo que más necesitado andan los Lakers.

Los Lakers son el quinto peor equipo de la NBA en este apartado con tan solo 33.7% desde el perímetro. Tyler Dorsey competiría por el puesto con Loonie Walker IV y Austin Reaves, en estos momentos los dos mejores tiradores de la plantilla con 38% con 5.4 tiros por encuentro y 36% con 3.5 lanzamientos, respectivamente.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article