Tunden a la venezolana que se habría inventado un romance con Cristiano

sellodeportivo
sellodeportivo
Georgi Laya aumentó significativamente sus seguidores en Instagram - Foto: redes
0
(0)

Georgi Laya, el nombre de la influencer venezolana que retumbó recientemente en las redes sociales sigue en la mira de muchos internautas, debido a las sorprendentes declaraciones en las que aseguró que mantuvo relaciones sexuales con nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo.

Precisamente por sus afirmaciones, la mujer se convirtió en la comidilla de internet. Múltiples personas aseguran que Laya solo acusó al jugador de infiel para lograr «un minuto de fama».

«¿Entonces para hacerse famoso hay que andar inventando estupideces?», «Piqué también engañó a Shakira conmigo». «No lo sé Rick parece falso» o «Ahora está es la mejor forma de ganar seguidores. Inventar toda esta estupidez y todos creerse la cuestión», son algunos de los comentarios y críticas que recibió la creadora de contenido.

WhatsApp Image 2023 03 05 at 8.34.26 PM
Tunden a la venezolana que se habría inventado un romance con Cristiano 3

Además, hubo quien especuló que la influencer solo contó que mantuvo relaciones sexuales con el exjugador del Real Madrid con la única intención de promocionar su perfil en OnlyFans, plataforma en la que se vende contenido para adultos.

A pesar de las burlas que ha recibido, Georgi Laya no ha reaccionado públicamente. Sin embargo, al momento de afirmar que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo, la modelo concluyó que no debían irrespetarla por subir fotografías sensuales a su Instagram. “No menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil”, expresó.

Cristiano «le dio fama»

Lo cierto es que pese a las críticas, la venezolana aumentó en gran manera sus seguidores de la red de la camarita. Cuando acusó al delantero de infiel, contaba con 194 mil y actualmente tiene más de 207.000 ‘followers’.

Vale destacar que, de acuerdo a su descripción en Instagram, Georgi reside en Portugal y está casada con un hombre notoriamente mayor que ella.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article