Tres victorias en fila para Venezuela en el X Panamericano de Softbol Femenino

Lewis Terán
Lewis Terán 16/11/2022
Team Venezuela Femenino - (Foto: FVS)

Al comienzo de semana Venezuela presentaba récord adverso en el inicio X Panamericano de Softbol Femenino Guatemala 2022. Tan solo una victoria por dos derrotas generaba alarma en los seguidores de nuestro combinado. Lo alentador, terminar la primera semana de acción con victoria y así fue. La misión, iniciar la semana ganando y también se consiguió. 

Con victorias ante El Salvador abriendo la semana y la más reciente ante la exigente Brasil, Venezuela suma tres victorias en fila que le permiten presumir récord positivo tras cuatro fechas del X Panamericano de Softbol Femenino Guatemala 2022.

Yulexys Barrios comandó el triunfo de Venezuela ante EL Salvador

La espigada slugger que en competencias nacionales defiende los colores de Nueva Esparta, por segunda jornada consecutiva remolcó cuatro anotaciones por Venezuela, apoyando ofensivamente la labor de la abridora Michelle Floyd a la postre ganadora del encuentro efectuado el pasado lunes, permitiendo a nuestro país nivelar en 2-2 su récord.

Juárez como emergente mantuvo la racha victoriosa ante Brasil

El martes como se presagiaba, Brasil y Venezuela se enfrascaron en un gran duelo que se decidió por la mínima. Otra gran actuación de la abridora Michelle Floyd, lanzando las siete entradas y limitando a tanto solo una anotación a las brasileñas. Ofensivamente Diana Arcay sería clave al anotar las dos carreras con las que Venezuela se llevaría el encuentro. En el tercer episodio conectó hit al izquierdo, llegando por sacrificio de Kimberly Caicedo a segunda base y ante un envío descontrolado que no pudo manejar del todo la receptora rival, se metió hasta tercera para luego ser remolcada por Yuruby Alicart con la primera del encuentro. 

Empataría Brasil en la alta de la quinta entrada, pero vino la respuesta inmediata de Venezuela en la baja del episodio cuando Diana Arcay conectara doble luego de un out y dejará la mesa servida para Jamee Juárez en su primera aparición en la contienda, de emergente por Caicedo conectara indiscutible remolcador de Arcay, convirtiéndose en la heroína del encuentro por la tricolor del softbol.

Próximo compromiso de Venezuela 

El estadio Carlos Larranaga Gomar de la ciudad de GUatemala, a partir de las 2:45 PM hora venezolana será el escenario donde se enfrentarán a la Argentina en otro duelo que promete muchas emociones. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article