Topuria se llevó más de 500 mil dólares y una lluvia de elogios

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
El español busca ganar un millón de dólares por pelea
0
(0)

Ilia Topuria, el actual campeón de la UFC, se embolsó 532.000 dólares como base, sin prima de victoria luego de vencer este sábado por KO en el segundo asalto al australiano Alexander Volkanovski y recibió una lluvia de elogios del deporte español e internacional.

Antes de su rotunda victoria, el georgiano-español llegaba con un récord de 14 victorias (4 KOs, 8 sumisiones, 2 decisiones) y cero derrotas. Posterior al momento cumbre de su carrera, llovieron los elogios en las diversas redes sociales.

«¡Qué momento, brother. Don Ilia Topuria. Enhorabuena bicho. Disfrútalo, que lo mereces. Número 1», publicó Sergio Ramos en sus historias de Instagram. En la misma red social Iker Casillas compartía junto a un sticker de #1 la foto de «El Matador» celebrando la victoria.

Rafa Nadal, Iker Casillas, Álvaro Morata, Andrés Iniesta, Pedri, Carlos Alcaraz y Marc Márquez fueron algunos de los deportistas españoles que le dieron ánimos al luchador antes de subir al ring y fueron los primeros en publicar en instagram llenos de elogios mientras celebraban el triunfo del atleta de padres georgianos.

Contador uno de los más felices por Topuria

El exciclista Alberto Contador, ganador del Tour de Francia, estuvo presente en el Honda Center de California viendo en vivo y directo la pelea que llevó a Topuria a convertirse en el primer español en ganar un título de la UFC.

«Enhorabuena amigo, tenías claro cuál era tu sueño y sabía que no ibas a parar pese a los sacrificios y el trabajo duro que no se ve hasta conseguirlo. Disfrútalo CAMPEÓN!!!», publicó en Instagram.


Ver también: Topuria cumplió su pronóstico y la UFC creó a su nueva gran estrella


Por su parte, la cuenta oficial del Real Madrid también felicitó al luchador, quien no ocultó su deseo de pelear próximamente en el estadio Santiago Bernabeu.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article