Tomás Rincón sufrió un gran robo en su casa de Italia, y según medios internacionales, los delincuentes se llevaron más de 108.000 dólares (100.000 €) entre joyas, relojes, efectivos y otros objetos de valor.
De acuerdo a la prensa italiana, el centrocampista del Sampdoria no se encontraba en su residencia mientras ocurrió el asalto en la noche del pasado 13 de enero por parte de una banda organizada en Génova.
De esta manera, lamentablemente el criollo se sumó a la lista de deportistas que han sufrido un robo en sus casas no solo en Italia sino en toda Europa. Asimismo, Inglaterra se convirtió en el lugar idóneo para que organizaciones criminales fijen sus ojos en las residencias de los futbolistas, por ello el portero argentino Dibu Martínez no escatimó al momento de proteger su medalla de campeón.
Hasta ahora el nacido en San Cristóbal no ha dado declaraciones al respeto.
Tomás Rincón expulsado
Ahora bien, más allá del asalto, Tomás Rincó no vive su mejor momento en la cancha, pues en el último partido de Liga resultó expulsado ante el Napoli, por lo que no lo tomaron en cuenta para el viaje de Sampdoria a Empoli este lunes.
Vale recordar que el jugador, de 35 años de edad, ha jugado la mayor parte de su carrera en Italia, pues en 2014 llegó por primera vez a Génova, luego militó con la Juventus, Torino y finalmente con el Sampdoria.
En la actual temporada ha disputado 19 partidos con los Blucerchiati entre la Serie A y la Coppa Italia, y ha asistido en dos ocasiones.