El boxeador ruso Dimitri Bivol (20-0/11) regresará al ring este sábado 5 de noviembre en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Todo listo para que Dimitri Bivol defienda el título mundial semipesado en Abu Dhabi

Ruben Sanchez
Ruben Sanchez 05/11/2022

El boxeador ruso Dimitri Bivol (20-0/11) regresará al ring hoy en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos para enfrentarse nuevamente a un mexicano, pero en esta oportunidad se trata del invicto, Gilberto Ramírez (44-0 / 33 ko).

Última pelea de Dimitri

Será la primera presentación de Bivol tras la destacada actuación que logró el pasado mes de mayo ante el considerado por muchos como el mejor libra por libra de la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez

El ruso pondrá en juego nuevamente el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 175 libras contra un complicado ex campeón mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la talla del “Zurdo” Ramírez.

Hace pocas horas los dos peleadores pasaron la primera prueba, la báscula, el actual monarca del título mundial marcó 174.7 libras, mientras el latinoamericano peso 174.6 libras.

Asimismo, Bivol durante el cara a cara comentó que tenía mucho tiempo deseando este combate: “Quería pelear contra él desde hace bastante, bastante años. Cada pelea pensaba, quizás mi próximo oponente sea Gilberto”.

Su rival de turno

El boxeador mexicano de 31 años de edad desde que subió en 2019 a la división semipesado ha terminado todos sus combates por la vía del nocaut. Sin embargo, cuenta con una negativa que actualmente está suspendido por la Comisión Atlética de California.

Gilberto viene de ganar el pasado mes de mayo por la vía del nocaut al alemán, Dominic Boesel (32-3), con esa victoria logró la oportunidad de retar al complicado campeón ruso

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article