TOC de David Beckham queda al descubierto en Netflix

sellodeportivo
sellodeportivo
David Beckham / Foto - web
4
(2)

David Beckham, el hombre que no solo logró que su nombre destacara en el fútbol, habló del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) que tiene y que posiblemente muchos desconocían.

En el adelanto de su documental en Netflix, el inglés se refirió a las actividades caseras que suele realizar con obsesión, mientras su familia, su esposa, Victoria Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, están dormidos.

«Limpio muy bien y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto», contó.

«Cuando todo el mundo está ya en la cama, me doy una vuelta y limpio las velas, ajusto la intensidad de las luces y me aseguro de que todo está en su lugar. Odio levantarme por la mañana y encontrarme tazas, platos y boles sucios. Pero es cansado tener que limpiar a fondo cada una de las velas», agregó el exjugador del Real Madrid, Manchester United y otros equipos.

image 23
TOC de David Beckham queda al descubierto en Netflix 4

Asimismo, David Beckham precisó sobre el objeto que tiende a limpiar con profundidad, dejando claro que más allá de ser un hombre demasiado pulcro, pasa la línea de un sujeto obsesivo-compulsivo.


Lee también: Odell Beckham Jr. llegó a Baltimore… ¿de la mano de Lamar Jackson?


«Preparo la cera, limpio a fondo el cristal. Lo que más odio son esas manchas del humo que se quedan alrededor de la vela… Lo sé, soy muy raro«, aseguró.

Por su parte, la diseñadora de moda Victoria Beckham recalcó que no le molesta la obsesión de su esposo por el orden y la limpieza, sino todo lo contrario, pues afirmó que le gusta y hasta lo valora.

image 22
TOC de David Beckham queda al descubierto en Netflix 5

«Eres perfecto y aprecio todo lo que haces», dijo la ex Spice Girls, a lo que David Beckham consideró fue una respuesta irónica. «¿Por qué suena tan sarcástica siempre que dice eso?».

En cuanto al contenido del documental, la sinopsis oficial señala que el proyecto se centró en los “humildes comienzos en la clase trabajadora en el este de Londres, y el impulso y la determinación que lo llevaron a convertirse en uno de los atletas más reconocidos y seguidos de todos los tiempos».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article