Time Traveler desafía en La Rinconada a 9 rivales por la Doble Corona

Antonio José Medina
Antonio José Medina
Time Traveler, en franca recuperación / INH
5
(1)

El caballo Time Traveler le tocará un gran reto este domingo 2 de julio en el Hipódromo La Rinconada: vencer en el Clásico Cría Nacional (Grado 1) y conseguir la Doble Corona.

Viene de ganar el Clásico José Antonio Páez (Grado 1), el primer peldaño de la Triple Corona Nacional, bajo las órdenes del jinete Francisco Quevedo y entrenamiento de Antonio Bellardi para el Stud Andrea Stable.

La cita será este domingo a la altura de la novena carrera y en distancia de 2.000 metros, con una premiación especial adicional de 20.000 dólares. La partida será a las 4:50 de la tarde.


Lee también: Mi Querida Emma con susto ganó la Doble Corona


Además, del Cría Nacional, también se disputará el histórico Clásico Fuerza Armada (Grado 1) en el exigente recorrido de 3.200 metros.

El caballo Papá Pedro buscará el segundo triunfo seguido en el Fuerza Armada, con el mismo jinete Francisco Quevedo y el entrenador César Pérez para el Stud del mismo nombre del purasangre.

Máxima emoción este domingo 2 de julio en la arena de Coche, con la inscripción de 87 ejemplares purasangres y 75.800 dólares en premiación especial adicional.

Descarga aquí el programa oficial de La Rinconada:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article