Los Timberwolves superaron a los Mavericks y obligan el juego 5

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

Los Timberwolves y los Mavericks se enfrentaron en el cuarto juego por la final de la Conferencia Oeste. Los tres primeros juegos habían sido para los Mavericks y si ganaban este cuarto juego, la final de la NBA 2024 estaría definida.

20240530 094536
Los Timberwolves superaron a los Mavericks y obligan el juego 5 5

El juego siguió la tónica de los tres anteriores, ambos equipos con más de cien puntos y el marcador se mantuvo parejo hasta el final.

Los Timberwolves lograron imponerse a los Mavericks con un marcador de 100-105, gracias a que fueron superiores en el primer y tercer cuarto.

20240530 094556
Los Timberwolves superaron a los Mavericks y obligan el juego 5 6

La primera mitad del juego terminó con 49 puntos para cada equipo, el último cuarto también terminó en empate, fue en el tercer cuarto donde el equipo de Minnesota conseguiría la victoria. Veinticuatro puntos para Dallas y veintinueve puntos para Minnesota, ese sería el resultado del tercer cuarto con el que los Timberwolves lograrían ir al quinto juego.

Luka Dončic volvió a ser la figura de los Mavericks con sus veintiocho puntos, diez asistencias y quince rebotes. Los demás no tuvieron un nivel tan alto como en los tres juegos anteriores, Irving hizo dieciséis puntos, Washington diez, Gafford doce, Hardy trece y Jones Jr nueve.

Por el lado de los Timberwolves, Anthony Edwards brilló con sus veintinueve puntos, diez rebotes y nueve asistencias, al igual que Karl-Anthony Towns con sus veinticinco puntos, cinco rebotes y una asistencia. McDaniels aportó diez puntos, Gobert trece y Conley catorce.

20240530 094641
Los Timberwolves superaron a los Mavericks y obligan el juego 5 7

La serie está a favor de los Mavericks, pero los Timberwolves pueden aprovechar el momento anímico que tienen para buscar remontar la serie. El quinto juego será el 30 de mayo.

Ya los Boston Celtics están en la final esperando a su rival que, por los momentos, parece ser la escuadra comandada por Dončic.

Ver también: ¡Salvador Pérez con poder lidera a los Royals!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article