Tigres espera que Pirela y Sucre cubran sus urgencias

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: José Ramón González (Prensa Tigres)
5
(1)

Tigres de Aragua clasificó al Round Robin con la menor cantidad de carreras anotadas entre los cinco equipos que avanzaron a la fase y sin sus dos receptores principales. Ambos déficits fueron atacados durante el Draft de Adiciones y Sustituciones al reforzarse con José Pirela y Jesús Sucre.

Las dos piezas llegaron provenientes de Águilas del Zulia, luego de haber caído en el segundo juego de la Ronda del Comodín, precisamente, con los bengalíes como victimarios.

«Mi plan de trabajo es el mismo que traía. Intentaré dar lo mejor de mí, haciendo las cosas pequeñas para obtener las victorias”, dijo Pirela al departamento de prensa aragüeño antes del compromiso del martes contra Leones del Caracas en el Estadio Monumental de Simón Bolívar. “Estoy agradecido con Aragua y listo para lo que viene, que espero sea algo bueno”.

El versátil jugador trujillano viene con las credenciales de haber empujado 109 carreras en la temporada 2022 de la KBO (Corea) y 80 en la reciente campaña del circuito asiático. Una tendencia que anhela el alto mando maracayero sea continuada en esta pasantía en el Todos Contra Todos, pues durante la primera fase del campeonato el promedio colectivo de .282 y las 274 pisadas al plato, fueron la menor cantidad entre los clasificados a enero.

Sucre deseaba unirse a Tigres

El cátcher Sucre, a su vez, fue tomado para cubrir las ausencias de Sandy León y Rafael Marchán, el par de caretas que fueron los hombres de confianza del mánager Buddy Bailey. El primero, fue el principal responsable de guiar al pitcheo felino a lo largo de la campaña, y el segundo, despuntó con su ofensiva.

«Esta era una camiseta que, desde hacía mucho tiempo, quería vestir”, afirmó el cumanés al staff de comunicaciones tigrero. “Es un nuevo reto para mí, así asumo este tipo de situaciones. Estoy dispuesto a dar lo mejor”.

Es precisamente esa la actitud que el piloto Bailey espera de él, siendo considerado uno de los máscaras venezolanos más virtuosos de la última década, con amplio conocimiento de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Jugué para Bailey en Estados Unidos hace muchísimos años. Hoy entré a su oficina, y me lo recordó”, reveló Sucre. “No diré que lo conozco al 100 %, pero sí sé qué le gusta hacer y cómo le gusta jugar la pelota. Lo admiro mucho. Estoy acá para lo que me necesite”.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article