Tiburones derrotó a Leones y sigue 1ro en el Round Robin

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

 Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Leones del Caracas con marcador de 6-5 para sumar su octavo lauro del actual Round Robin.

Yasiel Puig se fue de 3-1 y dejó su promedio de bateo en .400 por Tiburones durante el Todos Contra Todos.

El abridor de los Tiburones fue Ricardo Pinto, quien trabajó durante cinco episodios en los que permitió tres hits y cinco carreras, tres de ellas limpias, con un pasaporte y cuatro ponches.

La victoria por los Tiburones fue para Tiago Da Silva (1-0), con dos capítulos en blanco en los que regaló un pasaporte y pasó por la guillotina a dos rivales. Arnaldo Hernández sumó su segundo rescate con un noveno episodio sin inconvenientes, en el que recetó a un contrario.

Por su parte, la derrota fue para R.J. Alaniz (0-1), quien recibió dos inatrapables y una carrera en su único capítulo sobre el ruedo.

Cardenales persigue a Tiburones en el Round Robin

Cardenales de Lara derrotó 9 carreras por 6 a los Tigres de Aragua la noche de este viernes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con este triunfo, Lara que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, luego de perder sus cuatro primeros iguala el segundo lugar del Round Robin con Leones del Caracas, ambos persiguen a Tiburones que marcha primero.

Por su parte, Tigres, que ha perdido dos juegos seguidos, quedó solo en el último puesto de la tabla, al exhibir un récord de 3-6.

José Ascanio (1-1), quien anda con efectividad inmaculada en la etapa, fue el ganador del encuentro. Actuó como segundo brazo en el desfile de seis lanzadores larenses, que tuvo como última pieza a Vicente Campos, quien se apuntó su primer salvado al colgar un cero en el noveno inning.

Por Tigres, perdió el novato Eiker Huizi (0-1), tercer lanzador de los Tigres y quien fue presa del descontrol. En total, ocho lanzadores laboraron por el cuadro perdedor.

Ver también: Franklin Barreto no desaprovecha la oportunidad: «Los batazos salen de nuevo»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article