Tiburones de La Guaira dio la bienvenida a Juan Fernández

sellodeportivo
sellodeportivo
Juan Fernández llegó a Tiburones / Foto: Tiburones de La Guaira - @tiburones_net
0
(0)

Tiburones de La Guaira recibió a Juan Fernández en su séptimo día de pretemporada en el Estadio Universitario de la UCV. El jugador, de 24 años de edad, participó en prácticas de bateo en su primer día y conversó con Sello Deportivo acerca de sus expectativas para la próxima temporada.

Juan Fernández, expresó su satisfacción por unirse al equipo y notó la armonía desde el principio. Observó la presencia de muchos rostros nuevos y jóvenes con hambre de jugar pelota.


Leer también: Endy Chávez buscará «rescatar valores» en su primer año como coach de Tiburones


En 102 juegos en la Liga de Texas en Doble A con el equipo San Antonio Missions, Fernández conectó 95 hits, siete cuadrangulares, 19 dobles e impulsó 45 carreras. A su vez, Fernández obtuvo un average de .261, un OBP de .341 y un slugging de .371.

«Gracias a Dios me fue muy bien en Doble A. Seguir enfocado para que salgan los resultados y traer el triunfo para Tiburones de La Guaira», declaró Fernández.

Además, mencionó que no considera necesario hacer mejoras específicas para completar la hazaña que estuvieron cerca de lograr en enero de 2023. Aunque no ha hablado con el manager de Tiburones de La Guaira Edgardo Alfonzo, se mostró dispuesto a desempeñar diferentes roles en el equipo según sea necesario.

Juan Fernández ha vestido el uniforme de los Tiburones durante dos temporadas consecutivas. En la temporada 2022-2023, registró una línea ofensiva de .255 en 51 turnos al bate, con un porcentaje de embasado de .339 y un slugging de .392, lo que sumó un OPS de .731. En la temporada 2021-2022, sus números fueron aún más destacados, con una línea ofensiva de .420 en 50 turnos, un porcentaje de embasado de .474 y un slugging de .720, lo que se tradujo en un OPS de 1.194, así demostró un buen rendimiento en esa campaña.

Tiburones de La Guaira se fortalece con Wilson García

Tiburones de La Guaira también informó, mediante sus redes sociales, la llegada de cuatro jugadores de posición a la pretemporada. Entre los anunciados se encuentra Wilson García.

«Mejoré mucho lo que fue la zona de strike y me ponché menos. Mi plan es seguir así para que el equipo gane desde el primer día hasta el último y ayudar a ser el equipo que celebre el campeonato este año», comentó a la prensa de Tiburones de La Guaira.

Wilson García, recientemente, tuvo un destacado desempeño en la Atlantic League. Esto le valió el reconocimiento como el Jugador Más Valioso en la serie por el campeonato de la división norte junto a su equipo, los Lancaster Barnstormers. Durante la serie, el venezolano mostró un gran rendimiento al conectar seis hits en doce turnos y contribuyó con cinco carreras impulsadas. Su actuación fue fundamental para que su equipo se coronara campeón de la División Norte por segundo año consecutivo.

Desde el año 2011, Wilson ha acumulado en las Ligas Menores 936 hits, 198 dobles, cinco triples, 100 cuadrangulares y 505 carreras impulsadas. A su vez, consiguió una línea ofensiva de .283/.318/.437.   

El jugador originario de Charallave, que se unió a La Guaira la temporada pasada, procedente de Tigres, está listo para afrontar su segunda campaña con el equipo.

Tiburones de La Guaira confirmó que tiene programados dos juegos de exhibición para el sábado 14 y el domingo 15, en los cuales se enfrentarán a los Navegantes del Magallanes en el estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article