Tiburones conquistó su 5to triunfo en fila al superar a Leones

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Tiburones de La Guaira no creen en nadie en el inicio del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras vencer cuatro carreras por dos a los Leones del Caracas en el Estadio Monumental de Caracas-Simón Bolívar.

Tiburones anotó dos carreras en el noveno inning para romper el empate a dos carreras con los melenudos y superar por quinta vez consecutiva a los dirigidos por José Alguacil.

La victoria se la apuntó el relevista Jesús Pirela (1-0), tras sacar el octavo inning por la vía rápida. Arnaldo Hernández se apuntó su primer rescate de la postemporada. Mientras la derrota fue para Anthony Vizcaya (2-1).

La ofensiva de Tiburones estuvo comandada por Maikel García al conectar de 4-2 con doble, anotada y producida. Luis Torrens y Danry Vásquez produjeron una rayita cada uno.

Tiburones regresará a la acción este lunes cuando reciba en el estadio Universitario a Cardenales de Lara. mientras que Leones tendrá jornada libre.

Cardenales quiere alcanzar a Tiburones

Tras perder sus primeros cuatro duelos del Round Robin, Cardenales de Lara consiguió su primera victoria al vencer 10-3 a los Tigres de Aragua, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva de Cardenales respondió este domingo, comandados por el cubano Rangel Ravelo con tres remolcadas, Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández llevaron al platos dos rayitas cada uno.

El abridor de Cardenales, Max Castillo se apuntó la victoria (1-1), tras cinco entradas de ocho imparables y tres carreras. El relevista Christian Mejias (0-1) se llevó la derrota por los bengalíes.

Ahora Cardenales (1-4) comenzará el lunes una gira de tres compromisos, siendo el primero de ellos frente a Tiburones de La Guaira. Mientras que Tigres (2-3) a su vez, regresará a su casa para recibir a Bravos de Margarita.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article