La liga The Kings Fighters trae más MMA a Venezuela

Venecia Zambrano
Venecia Zambrano

Las artes marciales mixtas toman fuerza en Venezuela con la llegada de la liga The Kings Fighters un circuito de MMA que realizará su primera edición el 21 de octubre del 2023 en Aragua, específicamente en la Universidad Bicentenaria de Aragua. El evento deportivo contará con una cartelera de atletas profesionales y también presentará dos combates de K1. 

La pelea estelar tendrá la disputa del título de la liga The Kings Fighters, entre los peleadores de Artes Marciales Mixtas, Alison Ochoa conocido como “El Chompiras”, de 24 años (sus estilos destacados son, kick boxing y jiu jitsu), quien cuenta con un récord de tres victorias, una de ellas por KO,  y cero derrotas.El contrincante será Maykol Duque “El Indomable”, peleador de 24 años, que se especializa en sambo y tiene un récord de cuatro victorias, de las cuales tres fueron por KO, y una derrota.

Por otro lado, la pelea coestelar de la noche será liderada por dos mujeres. En una esquina estará la peleadora Emily Bolivar «La Niña De Oro» de 21 años, con un Récord de una victoria y una derrota. En el otro lado del octágono estará Daniuska Gonzalez «Lion Killer» de 23 años, con una racha de cinco victorias y cero derrotas. Ambas son luchadoras profesionales de alto nivel y especialistas en las Artes Marciales Mixtas, que han estado presentes en otras ligas de artes marciales mixtas como en Legión MMA. Sin embargo, ellas no serán las únicas mujeres que participen en la noche de los combates, puesto que también dirán presente Gabriela Sousa y Rossied Orta. 

The Kings Fighters impulsa las MMA

The Kings Fighters es una ventana abierta para los deportistas de alto rendimiento, que entrenan a diario para mejorar las diferentes disciplinas que se incluyen en las MMA, que busca impulsar el talento venezolano a grandes plataformas de artes marciales mixtas como la UFC.

La noche de los combates de la liga The kings Fighters  ofrecerá dos peleas de k1, una disciplina deportiva que combina técnicas del muay thai, karate, taekwondo, kickboxing y boxeo, en las que se apreciará un espectáculo de parte de los peleadores Prascovy Marchán, Ronal Parra, Edgar Sequera y Williams Tablante. En total, serán 10 combates que se presentarán dentro del octágono.

El evento deportivo realizará el pesaje oficial y la rueda de prensa, en la que se observarán a los peleadores listos para la batalla. A su vez, se llevará a cabo el careo de cada peleador junto con su contrincante, para romper el hielo de lo que será la noche de The Kings Fighters. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article