Thairo Estrada sobre su participación con Tigres: «Las ganas están»

Jose Angel Rodriguez
Jose Angel Rodriguez
Foto: @SFGiants
0
(0)

El grandeliga Thairo Estrada fue uno de los jugadores involucrados en el sonado cambio entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua el último día del mes de marzo. El infielder pasó junto a Pedro Ávila y Luis Rijo desde la organización insular hacia los bengalíes por Wilson Ramos, Edward Olivares y Osmer Morales. En la ciudad jardín esperan que pueda realizar su estreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y él se muestra abierto a la posibilidad.

«Las ganas están. Me gustaría debutar pronto con Tigres, estar allí dando el 100% y demostrar todo lo que he hecho aquí en Grandes Ligas, dijo el oriundo de Bejuma al departamento de prensa felino. «Estoy súper contento por esta oportunidad que me brindan».

Estrada, de 27 años edad, atraviesa un solvente inicio de campaña en la Gran Carpa con los Gigantes de San Francisco. Luego de los seis primeros juegos acumula línea ofensiva de .400/ .444/ .560 con un jonrón, tres carreras empujadas e igual número de anotadas. Una muestra de sus habilidades que esperan disfrutar en Maracay, en algún momento del curso 2023-2024 del circuito de invierno.


Lea también: Thairo Estrada ve en Wilmer Flores a un ejemplo


Thairo Estrada, a gusto en la manada

El actual segunda base titular de los colosos, nunca pareció estar particularmente cerca de debutar en la pelota rentada local con el conjunto neoespartano. Sin embargo, aseguró que espera poder contribuir para la causa aragüeña en el venidero torneo.

«Es un orgullo estar aquí», expresó el camarero. «Será un año de bendiciones, trabajaremos para regalarle nuevamente ese título a la fanaticada».

La versatilidad de Thairo Estrada encaja a la perfección con el perfil de pelotero que le gusta a Buddy Bailey, mánager que regresó a la franquicia para una tercera etapa. El estadounidense tiene predilección por la polivalencia que le pueden ofrecer nombres como el del carabobeño, al igual que Yonny Hernández y Gabriel Arias, también adquiridos en el receso de zafra. El verdadero reto estará en lograr la participación de estas piezas, marcados con la etiqueta ligamayorista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article