Team USA: Austin Reaves no se ve en París 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Austin Reaves fue uno de los mejores jugadores del Team USA en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA del presente año, pero esto no impidió el fracaso de esta selección. Tal fue la debacle que desde septiembre se está hablando del equipo que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Con respecto a esto, el propio Reaves reconoció que no se ve dentro de los 12 elegidos tomando en cuenta los nombres que se han mencionado de cara a la cita olímpica del próximo año.

YouTube player

«Si recibo la llamada sería el primero en decir que sí… pero no es que yo no sea realista conmigo mismo».

¿Quiénes dijeron que sí al Team USA?

  • LeBron James 
  • Stephen Curry
  • Kevin Durant 
  • Devin Booker  
  • Joel Embiid

¿Irá Jrue Holiday a París 2024?

Jrue Holiday, recientemente traspasado a los Celtics hace unas semanas, aún no ha tomado una decisión sobre su participación en la cita olímpica de 2024. 

Basados en la información de ESPN, Holiday es «adorado» por los responsables de USA Basketball y fue considerado el jugador más importante en el equipo del 2021 después de Kevin Durant.

Además, a la fecha, Holiday es, probablemente, el mejor base defensivo de la NBA y, según varios informes técnicos, el equipo de Estados Unidos estaba preocupado por la defensa que mostró en su camino hacia el cuarto lugar del Mundial en Filipinas. La temporada pasada de la NBA el base fue seleccionado en el primer equipo All Defensive.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article