Te sorprenderás al saber lo que dijeron Tom Brady y Gisele Bündchen sobre su divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen - Foto: web

Después de los intensos rumores de separación, Tom Brady Gisele Bündchen reaccionaron al respecto y confirmaron el fin de su matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, la brasilera dio a conocer que firmó el divorcio con el jugador de fútbol americano, luego de 13 años de casados. “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio”, escribió la rubia el pasado 28 de octubre.

Asimismo, la celebridad dejó claro que su “prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón”, y aseguró que la crianza de sus pequeños se la compartirá con el deportista. “Continuaremos con la crianza compartida para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, detalló.

No fue facil

Aunque la famosa no reveló mayores detalles de las causas que provocaron el fin de su matrimonio, sí afirmó que la separación se dio en buenos términos. “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, añadió.

Por su parte, el quaterback de los Tampa Bay Buccaneers también reaccionó por primera vez sobre su ruptura y explicó que el divorcio lo firmó recientemente.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”, expresó Tom Brady en un comunicado qe publicó en sus historias de Instagram el viernes 28 de octubre.

Tom Brady y Gisele Bündchen piden privacidad

Asimismo, el atleta contó que luego de reconsiderar junto a su ahora exesposa la separación, finalmente ambos acordaron romper.

“Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, agregó el futbolista.

Finalmente, al igual que su ex, Brady pidió respeto a su privacidad. “Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas. Gracias”, puntualizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article