El Súper Bowl 2024 será el más caro de la historia

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Las entradas para el Súper Bowl 2024, dónde se enfrentarán los vigentes campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se cotizan entre 9.800 y 12.121 dólares, siendo las más caras en la era del Super Bowl que empieza desde 1967.

Como era de esperarse, los fanáticos han tenido que gastar una buena cantidad de dinero para poder comprar sus entradas, las cuales debido a la magnitud del evento cuentan con un monto muy elevado, hay que tener en cuenta que para esta versión los boletos están un 50% más caros que para la edición del 2023.


Lee también: NFL: Cuáles son las finales de Conferencia


Es importante recordar que este evento no solo se trata de conocer el campeón, que este año se definirá entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, sino también de presenciar el espectáculo del medio tiempo, que este año estará a cargo de Usher, cantante que será presentado por Apple Music y que se robará la atención de los millones de espectadores a nivel mundial durante este show central en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que tiene una capacidad de 65.000 espectadores, esta es la primera vez que el gran partido se celebrará en esa ciudad.

Precios de boletas para el Super Bowl 2004

El precio de los boletos varía según la ubicación dentro del estadio. Las zonas laterales son mucho más económicas que las centrales; además la altura frente a la cancha, también hace variar los costos.

Dólares

  • U$ 13.117
  • U$ 12.932
  • U$ 10.528
  • U$ 10.160
  • U$ 10.081
  • U$ 9.925
  • U$ 8.429

Los interesados en asistir al Súper Bowl 2024 podrán adquirir sus boletos a través de la plataforma TickPick y se puede pagar con tarjetas de crédito, débito o con herramientas digitales como PayPal y la billetera de Google. Este sitio web, del cual se pueden adquirir, tiene su entrada más barata en 8.188 dólares y la más cara en 9.800.

Las habitaciones en hoteles de lujo en Las Vegas, entre ellos el Bellagio y el Fontainebleau, rondan un precio mayor a los mil dólares la noche durante el fin de semana. Uno de los principales factores que explican los elevadísimos precios es la propia ciudad.

Brett Goldberg, co-CEO de TickPick, dijo en una entrevista para la televisión, que «Las Vegas es un factor importante para la demanda récord, porque la ubicación está convirtiendo un partido de tres horas en una semana llena de festividades para los aficionados que asisten».

«En los últimos 12 meses, Las Vegas ha empezado a consolidarse poco a poco como la capital del deporte en Estados Unidos, y este podría ser su momento cumbre», afirmó Goldberg. 

Este encuentro que está programado para jugarse el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise en Las Vegas Nevadas, es el más importante de la temporada 2023 y tiene un factor interesante que es un partido que ya se jugó, ambos equipos se enfrentaron en el Super Bowl LIV en el 2020. En esa ocasión, fueron los Chiefs quienes se llevaron la victoria, en un partido peleado que se definió hasta los últimos minutos con un marcador de 31-20.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article