Sujeto que robó en la casa de Benzema ya paga por lo que hizo

Benzema
Karim Benzema - Foto: Instagram

El sujeto que entró a la fuerza a la residencia del futbolista Benzema resultó detenido el pasado viernes, según informaron medios internacionales.

Tal y como lo anunció la policía, el francés, de 22 años de edad, lo detuvieron en La Juquera, Gerona (ciudad de España) cuando se disponía a abandonar la patria madre para dirigirse a Francia.  

“La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor del robo cometido a principios de año en el domicilio de un conocido jugador de fútbol”, dieron a conocer las autoridades.

El hombre entró y robó en la casa del futbolista del Real Madrid, ubicada en la urbanización de Cuidalcampo, San Sebastián, municipio en España. Aparentemente, el sujeto, que contaba con una orden de detención del juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas, sabía que tenía encima los ojos de la policía, por lo que planeaba escapar, pero ya se encuentra en la cárcel tras pasar a disposición judicial.

La policía, por su parte, no descarta aprender a otros responsables del robo, que ocurrió en enero del presente año. De acuerdo a la prensa internacional, la investigación la ejecutó la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Detalles del robo en la casa de Benzema

Fue el pasado mes de enero que el recién ganador del Balón de Oro recibió la mala noticia de que su casa fue asaltada por un grupo de delincuentes, que entró en el chalé a través de una valla perimetral en la parte exterior, por la piscina. El robo se habría producido entre las 3:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Según las primeras investigaciones, una tía del famoso se marchó de la casa sin activar la alarma interior y exterior

Mientras que el delantero jugaba un partido contra el Elche, día en que por cierto terminó lesionado, los malhechores fracturaron la persiana y las cristaleras del domicilio.

Posteriormente, “La Otra Crónica (LOC)” informó que Benzema halló su casa completamente revuelta y hasta en su momento se imaginó que se encontraría con los delincuentes dentro de la residencia. Los ladrones se llevaron muchas joyas, entre pulseras, relojes y brillantes que el jugador tenía en su cuarto.

Vale recordar que en 2019 el futbolista también sufrió una situación similar cuando, durante un partido contra los culés, unos ladrones entraron a su vivienda en Madrid.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article