Sufridas victorias de Real Madrid, PSG y City; Juventus y Chelsea contra las cuerdas

sellodeportivo 14/09/2022
Updated 2022/09/22 at 6:21 PM

En una segunda jornada de Champions llena de sorpresas, tres de los aspirantes al título; Real Madrid, París SG y Manchester City, sufrieron mucho para sacar adelante sus partidos, mientras que Juventus y Chelsea están ya contra las cuerdas tras dos jornadas.

En una segunda jornada de Champions llena de sorpresas, tres de los aspirantes al título; Real Madrid, París SG y Manchester City, sufrieron mucho para sacar adelante sus partidos, mientras que Juventus y Chelsea están ya contra las cuerdas tras dos jornadas.

En el Santiago Bernabéu se vivió una prolongación de los épicos partidos de la temporada pasada que acabó con la 14ª Champions para el equipo blanco, aunque en esta ocasión no era en los cruces, sino en la primera fase, que no tiene el peso emocional de las eliminatorias.

En un partido muy gris, en el que el RB Leipzig tuvo muchas ocasiones para marcar, el Real Madrid, que solo conoce la victoria esta temporada, se llevó los tres puntos con los goles del uruguayo Federico Valverde (80) y de Marco Asensio (90+2).

Una jugada del brasileño Vinicius en la banda izquierda la convirtió con un regate y un tiro con clase Valverde. En el descuento Asensio certificó el triunfo con un buen disparo tras un centro de Toni Kroos, que como él había comenzado el duelo en el banco.

«No ha sido un partido espectacular, fantástico, pero controlado atrás. Solo dos veces han encontrado un hueco a nuestro espalda», explicó Ancelotti en rueda de prensa, añadiendo lo que pide a sus jugadores. «No les pido a los jugadores hacer un fútbol fantástico, les pido jugar sencillo para ganar».

Con este triunfo el Real Madrid manda con dos victorias en el grupo F de la Champions.

Por detrás, el Shakhtar Donetsk con cuatro puntos, que empató 1-1 con el Celtic Glasgow, que queda con uno, mientras que el Leipzig suma dos derrotas.

– Goles de Messi, Mbappé y Neymar –

En Israel y pese a la diferencia de nivel, el París SG salió con toda la artillería ofensiva y las estrellas respondieron, pese a que en la primera parte el equipo local dio mucha guerra y se adelantó por medio del surinamés Tjaronn Chery (24).

El campeón de la Ligue 1, que persigue una temporada más su primer título de Champions, reaccionó y remontó gracias a los goles de sus estrellas, Lionel Messi (37), Kylian Mbappé (69) y Neymar (88).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.