Sueño cumplido: Doncic volverá a Madrid

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Uno de los eventos más esperados por toda la afición del Real Madrid de baloncesto está cada vez más cerca: Luka Doncic volverá al WiZink Center de la capital española para jugar frente al público merengue en un Dallas Mavericks vs Real Madrid.

La fecha pautada en el calendario es el 10 de octubre del presente año, día en el cual se homenajeará al esloveno como uno de los mejores jugadores del último tiempo del conjunto blanco y un magnífico representante a nivel mundial de la institución.

Antes de la confirmación de este evento, hubo fuentes que aseguraban que el partido se jugaría en Emiratos Árabes. Sin embargo, periodistas cercanos a ambas instituciones dan por cerrada ya la fecha mencionada en la ciudad española.

La última vez que este recinto recibió a un equipo de la NBA fue en 2016, cuando el Real Madrid enfrentó a Oklahoma City Thunder como parte de la preparación de los americanos de cara a esa temporada de la NBA.

YouTube player

Doncic, un ídolo total en Madrid

La llegada de Luka Doncic a la NBA se dio después de que conquistara absolutamente todo en Europa. Fue campeón de Liga y Euroliga en su última temporada, MVP de la Euroliga y su Final Four, y MVP de la Liga Endesa. En total disputó 216 partidos y registró 1.922 puntos, 905 rebotes y 705 asistencias.

La dupla Doncic – Irving

El dúo de Doncic e Irving tiene mejores promedios individuales desde que se juntaron en Dallas.

  • Sin jugar juntos
    • Luka Doncic: 33.4 puntos, nueve rebotes, 8.2 asistencias y 50.4 % de efectividad en tiros de campo
    • Kyrie Irving: 27 pt. 5 reb. 5.3 ast. 48.7 % TC
  • Juntos
    • Doncic: 33.3 pt. 7.8 reb. 7.1 ast. 50.6 % 
    • Irving: 27.7 pt. 5.3 reb. 7.7 ast. 53.6 % 

La dupla de superestrellas disfrutan jugar juntos, se les ve divertirse en la cancha. Sin embargo…. Aquí está la parte en la que entra que ambos no son los mejores defensores de la liga. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article